'La Isla de las Tentaciones 2' acaba de empezar pero... ¡Ya tenemos infidelidades!

Y lágrimas. Muchas lágrimas.

Las parejas que participan en 'La Isla de las Tentaciones 2'
Las parejas que participan en 'La Isla de las Tentaciones 2' / Telecinco

Qué de disgustos vamos a tener con 'La Isla de las Tentaciones 2'... Si es que acaba de empezar y ya ha estallado la tensión. Vamos, que no han tenido ni que resistirse a los estímulos. El ambiente ya está caldeado desde el principio. Te hacemos un pequeño resumen sobre lo mal que están las cosas en República Dominicana.

Empecemos por Marta y Lester. Como ya te lo habíamos contado, llevan once años juntos pero puede que no duren mucho más. Ella entró insegura y se le notó muchísimo cuando una de las solteras se tropezó... Marta se rió del momento. La tentadora consideró que aquello era una falta de respeto y se defendió con un comentario hiriente: "Estos tacones valen más que tu alquiler". No sabemos si sus zapatos son una millonada o si el piso de Marta está tirado de precio, pero da igual. Aquí hay movida, ese es el dato a retener.

Los problemas de Marta fueron a más. La concursante se enteró que su chico, Lester, había estado hablando con esa chica en su primera noche separados, y claro, no le ha gustado NA-DA. Peor. Ante el comentario del alquiler a Lester no se le ocurrió posicionarse al 100% con su chica, así que imagínate la que se ha liado. Enfadada, Marta hasta amenazó con dejar el programa.

Con todxs vosotrxs... Marta
Con todxs vosotrxs... Marta

Pero es que ha habido más. El arranque de 'La Isla de las Tentaciones' también ha sido muy complicado para Tom y Melyssa. Todo iba bien para la pareja hasta que se presentaron los solteros y las solteras. Tom reconoció a una y se lo comentó a su novia: "La conozco de Madrid", dijo omitiendo un datito importante.

Y es que según ha contado la tentadora en una conversación posterior, Lisabeth (así se llama) y Tom se habían liado cuando Tom estaba conquistando a Melyssa en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Has visto cómo es cierto eso que dicen que el mundo es un pañuelo?

Tom aseguró que no era verdad pero el mal ya estaba hecho. Las dudas a Melyssa la estaban carcomiendo por dentro. Y a toda velocidad. Al día siguiente Melyssa lo avisó: "Como vea algo tuyo, se acabó". Tom se echó a llorar y... de momento es todo lo que te podemos contar.

Síguele la pista

  • Lo último