Isaac Lobo desmiente a Lucía Sánchez en 'Baila Conmigo' y se marca unas lagrimitas
La expareja de Lucía ha visitado el programa para dar su versión de la ruptura y el embarazo.

El nuevo 'dating show' de Cuatro, 'Baila Conmigo', continúa saldando todas las deudas pendientes de muchos de los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' y es que aunque haya nuevo perfiles anónimos... Los protagonistas fueron grandes tentaciones. Dicho y hecho, llevamos un par de semanas disfrutando de este salseo que, hasta el estreno de este programa quedaba en lo privado de los concursantes, pero ahora... ¡Es todo nuestro! Isaac Lobo ha aparecido en la mansión y bueno... ¡Vas a flipar con lo que ha dicho de Lucía y el embarazo!
El 'reality' comenzaba con la participación de Álvaro Boix y Lucía Sánchez, expareja de Manuel e Isaac Lobo. Tras conocer que estaba embarazada y su abandono, las redes sociales se han revolucionado con el tema y el transcurso del programa ha dado un giro de 180 grados que nadie esperaba y es que... ¡Menudo notición!
Mayka se ha convertido en la nueva protagonista de 'Baila Conmigo', ocupando el lugar de Lucía, quien ya no quiere saber nada del formato tras anunciar su situación. Además de la entrada de nuevas extentaciones, Darío y Miriam, Isaac Lobo ha querido tener su minutito de televisión y dar su versión de los hechos ante toda España.
Las redes ya se presentaban reacias ante la presencia del exconcursante de 'La última tentación' y es que tras haber enviado ya un par de vídeos al programa... Finalmente ha terminado aterrizando en él. "Me he equivocado mil veces y cuando ha sido mi culpa me lo he tragado. Las cosas que han pasado, no fueron así!".
Isaac ha intentado desmontar la verdad de Lucía pero tampoco ha entrado en muchos detalles... Según su versión, no hubo infidelidad ya que dejaron la relación unos días antes... Algo que no encaja muy bien con la versión de la gaditana, quien se atrevió a decir que tenía pruebas de las conversaciones entre ambos.
Entre lágrimas, Lobo ha querido desmentir a su expareja y recalcar lo mal que lo estaba pasando, reconociendo que le han llegado a afectar los comentarios de la gente. Según Isaac, Lucía habría llegado a manchar su imagen... ¿Tú qué crees?
Finalmente, Álvaro Boix ha terminado confesando frente a Isaac que Lucía podría encajar muy bien con él y que le hubiera gustado conocerla más... ¡Toma ya, justo lo que estábamos esperando todas! Qué pena que Lucía haya abandonado la mansión...
El programa ha decidido que Isaac pase una noche en la casa y es que Jessica, candidata de Álvaro, tuvo algo con el tentador y vamos... Seguro que tenemos salseo.
Síguele la pista
Lo último