Isaac y el cuento del lobo tras 'La isla de las tentaciones 3': traiciona a Marina con Lucía

Colorín, colorado... Este cuento aún no se ha acabado.

Marina y Lucía en el debate de 'La isla de las tentaciones 3'
Marina y Lucía en el debate de 'La isla de las tentaciones 3' / @islatentaciones

"Llevo tres días en los que me he sentido engañada, traicionada. No solo por él, por ella también, que es mi amiga. No han sabido dar la cara porque he estado yo escribiéndole (a Lucía) y no me ha contestado. Y eso es lo que más me ha dolido", así de triste se presentó Marina García en el plató de 'La isla de las tentaciones 3'. ¿Sabes por qué? Porque su chico, Isaac Lobo, se ha liado con Lucía, ¡la que no parecía! Te lo vamos a contar con todos los detalles, así que no te vayas a ninguna parte.

Cuando parecía que todo había acabado y que por fin íbamos a poder concentrarnos en 'Supervivientes',viene Lucía y la lía. La de Puerto Real ha implosionado 'La isla de las tentaciones 3', y todo porque al final lo que siente por el novio de su amiga no es solo una bonita amistad. Isaac le gusta y lo de mantener 'la manita relajá' parece ser que les ha resultado IM-PO-SI-BLE.

Lo que se sabe (de momento) es que Isaac y Lucía se han besado, toda una traición que a Marina le está resultado muy complicado de aguantar. Traicionada y traidora se han presentado en el plató del debate y tenías que ver la cara de satisfacción de Manuel, el ex de Lucía... ¡Si es que él ya lo decía! Nos quedaba todavía por conocer a la chica con la que el gaditano había pasado años... Pues parece que ya la estamos viendo en acción. "Se te va a quitar la careta", le decía Manuel...

"Yo en esa isla es verdad que hice una amistad muy bonita con Isaac (...) Cuando llego a España, desde la primera noche, no puedo dormir y no me acuerdo de Manuel. Se me viene todo el rato Isaac a la mente", confesó Lucía como que intentando explicar lo que le está pasando. El plató se quedó mudo y no es para menos.

"Me di cuenta de que me gustaba, llevo aguantándome ocho meses sentimientos, no calentones", prosiguió. Y aquí es donde empieza el salseo porque, amiga, lo que hizo Lucía requiere de mucha valentía. ¡Cogió el móvil y se lo contó a Marina! "Se lo digo a Marina y perdemos la relación por ambas partes, le digo que cuando no le veo se me pasa un poco pero que cuando quedamos siento cosas y no se me van de la cabeza. Marina me dijo que no pasaba nada y que lo sabía desde el primer momento", soltó Lucía en el plató.

Y ojo porque Marina también tenía para soltar. Lo hizo después de que su examiga confesara que se había besado con Isaac. Sí, besos. O algo más porque cuando Terelu Campos le preguntó si habían pasado a mayores la de Puerto Real se defendió con un "yo no tengo que contar esas cosas aquí".

El punto más tenso del debate fue cuando Marina apareció en plató para contar su versión de la historia: "Isaac se va a Madrid y me entero por una persona de confianza que Lucía ha reservado una habitación con él para pasar la noche. Yo me quedé loca. Yo sin dar más rodeos le pregunté a Lucía. Me dice que qué decía. Simplemente que quería una habitación y que podía ir él si quería porque había hecho planes con él y con Simone, que también iba", recordó Marina.

"Yo no sabía cómo decírselo", justificó en plató la de Puerto Real. Y no, espera que el cuento todavía no ha acabado. El golpe final lo ha dado Marina al contar que Isaac se había presentado en su habitación de hotel para hablar con ella: "Yo sé que ella se está pillando y él te puedo asegurar que no (...); le he notado arrepentido", soltó la sevillana.

Síguele la pista

  • Lo último