Isaac y Andrea de 'La isla de las tentaciones' hablan de su desconocida relación entre besos y lágrimas

Se han reencontrado en un nuevo 'reality' y... TIENES QUE VER EL VIDEO. 

Isaac y Andrea de 'La isla de las tentaciones' juntos

Isaac y Andrea de 'La isla de las tentaciones' juntos en un 'reality show' de MTV.

/ @mtvla

Isaac Torres y Andrea Garca, dos de los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones', el niño mimado de Mediaset, se han reencontrado en un nuevo 'reality' y han hablado de cosas muy íntimas: relaciones amorosas y paternidad. Ambos están participando en 'La Venganza de los Ex: VIP', un 'reality' de MTV que viene cargado de salseo. ¡Que se agarren los concursantes! Para la sorpresa de Isaac, su ex venganza ha sido Andrea, con la que tuvo una relación corta, desconocida e intensa, y de lo que hablan en el programa entre besos y lágrimas.

Los concursantes se someten a una experiencia en un escenario paradisíaco para solucionar alguna que otra cuenta pendiente. Isaac y Andrea se han puesto manos a la obra, y hablando de manos... Alguien las tiene un poquito largas. ¡Ahora veréis!

Entre fiesta y fiesta ha dado para hablar, aunque parezca mentira. La mayoría de los concursantes se enfrentan a sus ex por ser infieles pero Isaac y Andrea tienen una historia algo diferente, por muy sorprendente que parezca. Entre ellos lo que ocurrió fue un quiero y no puedo.

En la 'VIP Cam', una especie de confesionario con el que cuenta el 'reality show', los concursantes han decidido echar un rato para hablar de sus cuentas pendientes, que no han sido pocas. El caso es que tuvieron una relación, que muchos desconocíamos porque fue muy corta y de la que pensábamos que solo era un rollo. Pero no porque ambos se emocionan al hablar de aquel momento. ¿Serán lágrimas de cocodrilo? ¡Míralo tú misma!

Lo que nosotras podemos decir es lo que vemos y... La tensión sexual es una realidad: se besan con deseo, se tocan las partes íntimas... Bueno, bueno, hasta ahí podemos leer. Después del momento tenso se parten la caja y empiezan a ponerse serios: empezaron la relación en una discoteca. ¡Qué raro!

Sin embargo, no era un buen momento para estar juntos porque Andrea asegura que "tenía la cabeza en otras cosas" e Isaac estaba a punto de ser padre. ¡Casi nada! No estaba el horno para bollos. ¿Se darán la oportunidad ahora después de reencontrarse en este programa? ¡Te lo contaremos!

Síguele la pista

  • Lo último