Irreconocible: The Weeknd se parte la cara por los MTV VMAs

Literalmente. ¡Vaya pintas! 

The Weeknd y su increíble cambio físico

Teh Weeknd ha experimentado un increíble cambio físico.

/ Jordan Strauss

El cantante The Weeknd (30) ha dado un buen susto a sus fans al pararse a firmar autógrafos a la salida de su hotel en Nueva York con la cara cubierta de magulladuras y cortes en la ceja y el labio, aunque la peor parte parecía habérsela llevado su nariz, que estaba hinchada y a todas luces rota. De la misma guisa se ha presentado en los Premios MTV VMAs, y ahora entendemos por qué llevaba esas pintas. No es la primera vez que aquí el amigo aparece irreconocible...

Las teorías que se barajaron en un principio eran que la estrella de la música podía haberse visto envuelta en una pelea o haber sufrido un accidente, en el que su cara hubiese servido para frenar un fuerte impacto.

Sin embargo, resulta que todas esas lesiones eran resultado de un maquillaje cuidadosamente aplicado que, en vista de que Abel (como se llama en realidad el artista por si no lo sabías) iba camino de los ensayos de los MTV VMA, formaron parte de la actuación musical que le ha llevado a hacerse el premio más codiciado de la noche, el de mejor vídeo del año, por 'Blinding Lights'.

El rapero le ha echado cara y se la ha partido literalmente para llevarse estos premios, donde le vimos muy muy serio y todo por una razón: las protestas que se están llevando a cabo en EE.UU.

"Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor", dijo haciendo referencia a dos de las muertes de afroamericanos a manos de la policía.

Así fue su gran actuación:

Síguele la pista

  • Lo último