Por mucho que lo intentes, no podrás llegar andando a Hogwarts

Viaducto donde se rodaron algunas escenas de Harry Potter
GTRES

Queridos fans de Harry Potter, ¡tenemos que ponernos serios! Lo que os vamos a contar no es cualquier cosa, es un tema importante que debéis saber: no se puede llegar andando a Hogwarts. No. Por mucho que lo intentes, NUNCA llegarás.

Y lo peor es que, si lo intentas, puedes acabar bastante mal... La policía de Reino Unido ha advertido a los fans que es muy peligroso que se hagan selfies en el famoso viaducto de Glenfinnan en Escocia por donde pasa el ficticio Hogwarts Express, el tren que comunica Londres con la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y por donde en realidad pasa un tren de verdad. 

 

"No me sigáis, que os la vais a pegar"

Sí, chicos. Esto es MUY serio. El riesgo de fotografiarse en el lugar en el que se grabaron algunas de las escenas de la saga Harry Potter es real y por ello la policía ha pedido a la gente que nos arriesguen sus vidas por una simple foto: "Queremos recordar a todo el mundo que somos muggles" (por si no lo sabéis, en la peli se les llama así a las personas que no tienen poderes mágicos.Vamos, tú, yo y todo el mundo). 

También el aviso va para los viajantes que van en el tren y sacan la cabeza para hacerse la foto: "Compartimos su entusiasmo, pero esos visitantes no poseen poderes mágicos, así que no hay nada que les proteja de resultar heridos o incluso morir si son arrollados por un tren". ¡Y tanto! 

 

Síguele la pista

  • Lo último