Ingresado de urgencia en Tailandia: Labrador pierde la salud por... ¡Los pies!

Cosas del directo.

Labrador dice: ¿Qué hago Súper?

Labrador, ingresado de urgencia.

/ Telecinco

Javier Calvo sintió la llamada de la naturaleza en mitad del rodaje de 'Planeta Calleja', teniendo que parar la grabación; pero, lo que le ha pasado ahora a Labrador en el 'set' ha sido un poquito más grave... 'Crazy Trip Tailandia' es el reality de Mediaset en el que Labrador está visitando Tailandia, junto a Steisy, Oriana, Violeta y Barranco, todos ellos de 'MYHYV'.

Resulta que ha sido entre aventura y aventura, cuando el de 'Gandía Shore' ha tenido que ingresar en Urgencias, porque los tobillos se le han puesto "como globos". Vamos, que se ha hinchado "como si fuera una trombosis", como el propio Labrador ha dicho; de modo que el capítulo 11 de este 'Crazy Trip Tailandia' se ha visto ligeramente accidentado.

Para más inri, los médicos del lugar no han sabido diagnosticarlo, aunque, tras darle un medicamento y ponerle una férula, han conseguido que la inflamación se rebaje, y... ¡Menos mal!

El tobillo hinchado de Labrador

El tobillo hinchado de Labrador.

/ Mediaset

El resto de participantes del reality han aprovechado la de templos budistas que hay allí para ir a pedir por él: "Vamos a rezarle por Labrador y por mi constipado", ha propuesto Violeta, quien, por suerte, se habrá alegrado al ver cómo ha vuelto Labrador a la casa: "Yo he venido aquí a darlo todo", ha dicho, mientras se quitaba las vendas él solito.

Síguele la pista

  • Lo último