Hugo Sierra se viene abajo al hablar de sus hijos

Y su legión lo vuelve a salvar.

Supervivientes
Supervivientes / Supervivientes

'El puente de las emociones' es una de las pruebas más duras que se viven en 'Supervivientes' y no precisamente por su dificultad física, como viene siendo lo habitual, sino porque los enfrenta a ellos mismos a través de 4 tablones que tienen que ir pisando hasta cruzar al otro lado del puente. En cada peldaño debe enfrentarse a distintas palabras y etapas de sus vidas y claro, las lágrimas han fluido como la lluvia de los últimos días.

Aunque a Hugo Sierra su legión, como llama a sus fans, lo ha vuelto a salvar de la nominación, ha sido el primero en cruzar el temido puente y oye, ha sido de lo más emotivo. El uruguayo se ha derrumbado cuando le ha tocado hablar de sus hijos, especialmente de Micaela, que ya tiene 15 años y a quien le ha pedido perdón si alguna vez le había hecho daño. Sobre la última vez que la vio ha dicho: "nos dimos un gran abrazo".

Pero también ha tenido palabras para las madres de sus retoños, Lesly y Adara Molinero, y ha dicho que asumía su parte de culpa con un nudo en la garganta que apenas le dejaba hablar.

Pero cuando se ha soltado a lágrima viva ha sido al hablar de su madre: "Mi madre no puede ser mas grande como mujer", decía mientras su progenitora lo veía desde su casa. Aunque tenemos que confesar que el momento más duro ha sido al hablar de un amigo con el que se distanció por una discusión y años después le dio un infarto y murió sin que pudieran volver a hablar... ¡Mal rollo total!

Aunque muchos lo ven como ganador, tiene a buena parte de la audiencia loca con la teoría de que <strong>Ivana Icardi </strong>su relación con Ivana Icardi ha sido un montaje y que el plan lo han tramado entre Adara, Elena y él. ¿Tú crees? La verdad amiga es que lo hemos visto muy tocado, aunque de su 'chuleo' en la isla no ha hablado. La argentina en cambio sí que ha confesado que sus sentimientos por Hugo han sido auténticos y que no le ha importado quedar como una tonta... lo que suele suceder en estos casos, ¿te suena?

Síguele la pista

  • Lo último