Hugo y Elena... ¡Ha empezado la guerra en 'Supervivientes'!

Poco ha durado en buen rollito, la madre de Adara va a saco contra su exyerno. 

La bronca de Elena y Hugo
La bronca de Elena y Hugo / Telecinco

Los que pensábamos que Elena se mantendría en un perfil bajo dentro de 'Supervivientes'... nos hemos llevado una sorpresa. En Honduras, la madre de Adara dista mucho de ser esa mujer discreta y conciliadora que veíamos en el plató de 'GH Vip' defendiendo a su hija. Ahora ha dado un paso adelante y habla de aspectos muy privados de la vida de su hija con Hugo SIerra... ¡y no solo durante sus horas muertas en la isla, también en las galas en directo!

Sabíamos que la relación entre Adari y el nuevo Dios de Honduras no había sido de color de rosa, pero parece que hay muchas cosas feas en ella. Elena está que trina con el inesperado romance de su exyerno e Ivana Icardi (aunque intente disimularlo diciendo que le es indiferente) y ha estallado. Durante la gala, no dudó en recriminar a Hugo en palapa esto: "Me pidieron y yo creo que es por él que no fuera al parto de mi hija". Sierra no salía de su estupor y lo negaba todo con un simple: "Son temas muy delicados, no quiero profundizar pero lo que ha dicho no es verdad". Aún así, Elena insistía: "Lo del parto es una verdad, digas tú lo que digas, en el mismo hospital me mandabas para fuera. Tus ganas eran que yo no estuviera ahí".

Mientras, Adara asistía a este enfrentamiento desde plató, totalmente estupefacta. Y también el hermano de Hugo, que negó categóricamente que eso hubiera sucedido. ¡Y ahí se lio una nueva guerra! La novia de Gianmarco respiró profundamente y soltó la bomba: "No quería tocar este tema y además no me ha gustado que mi madre lo haya sacado, pero tu hermano no quería que mi madre fuera al parto y esa es la verdad. Yo tuve que discutir muchísimo con él porque no quería que mi madre se quedara en casa estando yo recién parida. No la soportaba".

¡Salió el premio Gordo! Bruno Sierra aseguró que su familia había tratado siempre a Adara como a una hija y ella, muy nerviosa, le llamó falso y amenazó con contar toda la verdad: "¿Vamos a abrir el cajón de m**? Porque si quieres lo abrimos bien ¿eh?, hay mucha y me he callado mucho. Si me sigue provocando vamos a abrir el cajón y, además, el grande ". A sacar los muertitos del armario...

Síguele la pista

  • Lo último