Hugh Jackman estrena 'The Wolverine' en Londres

La alfombra roja se extendió en Leicester Square para la première londinense de The Wolverine, segunda película protagonizada por nuestro Lobezno favorito, Hugh Jackman. El espectacular actor australiano hizo su aparición estelar bajándose de un cochazo deportivo blanco.Hugh Jackman estuvo rodeado de mujeres, entre ellas su mujer, Deborra-Lee Furness que ejerció de auténtica fotógrafa y no perdió la oportunidad de retratar a su marido con su teléfono móvil. Por esta alfombra roja también pudimos ver a Famke Janssen quien se pone una vez más en la piel de Jean Grey.The Wolverine ha sido titulada en España como Lobezno inmortal y se estrena el próximo 24 de julio.

Hugh Jackman y las chicas

Hugh Jackman con Rila Fukushima y Tao Okamoto.

La alfombra roja se extendió en Leicester Square para la première londinense deThe Wolverine, segunda película protagonizada por nuestro Lobezno favorito,Hugh Jackman. El espectacular actor australiano hizo su aparición estelar bajándose de un cochazo deportivo blanco.

Hugh Jackmanestuvo rodeado de mujeres, entre ellas su mujer,Deborra-Lee Furnessque ejerció de auténtica fotógrafa y no perdió la oportunidad de retratar a su marido con su teléfono móvil. Por esta alfombra roja también pudimos ver aFamke Janssenquien se pone una vez más en la piel de Jean Grey.

The Wolverineha sido titulada en España comoLobezno inmortaly se estrena el próximo 24 de julio.

Síguele la pista

  • Lo último