Huevos en el bolso, la nueva moda de las famosas como Cristina Pedroche

Tiene una explicación muy lógica.

Cristina Pedroche y su marido David Muñoz
Cristina Pedroche y su marido David Muñoz / @dabizdiverxo

Olvídate del hummus, del sándwich de toda la vida y de las crudités (por decir algo más moderno, vamos). Los huevos duros son el snack preferido por las celebrities y cada vez son más las que lo llevan en el bolso. Sí, en el bolso. "Siempre llevo huevos cocidos y frutos secos, así cuando que me entra el gusanillo como bien", escribió un día la presentadora Cristina Pedroche (31) en los stories de su Instagram.

¿Qué te imaginabas? ¿Que lo llevaban en el bolsillo por si el menú del día tenía de primero salmorejo? Los huevos duros son un superalimento, y no hay famosa que no lo quiera, sobre todo las chicas que se preocupan por mantener una alimentación equilibrada.

Y la verdad es que no está para nada mal pensado. Además de su fácil transporte, los huevos cocidos son bajos en grasas y cuentan con una elevada proporción de proteínas (16,60 gramos por unidad para ser exactos). ¡Y lo mejor es que solo tienen 159 kcal por cada 100 gramos! ¿Por qué no lo habíamos pensado antes? Si en España somos varias las generaciones que van a todas partes con la tortilla en el tupper.

Y si te parece curioso lo de Cristina Pedroche, <strong> Chrissy Teigen</strong>a la modelo Chrissy Teigen le resulta más útil dejarlos en la mesilla de noche para tomarlos cuando le entra el hambre... Lo sabemos, ahora mismo estás pensando en la cantidad de chistes que podríamos hacer con los dos o más huevos con los que Teigen se acuesta. "Cada noche, antes de dormir, me como mis huevos nocturnos, si no ando liada en Twitter", ha confesado la mujer de John Legend. ¿'GÜAT'? ¡Si es que le llama "huevos nocturnos"!

Y qué decir de Nicole Kidman (52), fan de las dietas locas, que ha confesado en una ocasión lo mucho que le gustan los huevos. Tanto que se toma uno para desayunar, uno en la comida y dos en la cena. Esperemos que por estas fechas lo haya dejado porque, la verdad, ¡es una pésima idea!

La cara que se te pone cuando estás hasta...
La cara que se te pone cuando estás hasta...

Otra que tampoco vive sin huevos duros es la cantante Rita Ora: "Siempre tomo claras con salmón cada mañana. Si no, tomo huevos duros con salmón", ha compartido.

¿Y tú? También llevas un tupper con huevos en el bolso? Una dato que te va a gustar saber: La proteína de más alto valor biológico (porque contiene los aminoácidos esenciales para el organismo) es la del huevo.

Síguele la pista

  • Lo último