'Hueles a especial' el temazo del buen rollo, por Sincrodestino

Un éxito veraniego seguro. 

Banda de música Sincrodestino

Banda de música Sincrodestino

/ Sincrodestino

Si estas cansada de escuchar siempre la misma música ha llegado el momento de cambiar o ampliar el repertorio con canciones nuevas.

Para ello te presentamos 'Hueles a especial', el primer 'single' de Sincrodestino, una banda de música española que llega pisando fuerte al gran mundo de la industria musical.

Es una de las canciones que estará dentro de su disco, 'El viaje de Chopra' y el propio grupo lo define como: "Un disco que estará lleno de buen rollo y diversión; para sufrir ya tenemos bastante". Y como estamos más que de acuerdo con lemas vitales como este, podemos decir que esa primera y pegadiza canción no defrauda.

Foto de 'Hueles a especial' primer sencillo de Sincrodestino

Foto de 'Hueles a especial' primer sencillo de Sincrodestino

/ Sincrodestino

Sincrodestino está formada por cinco miembros: Román Mosteiro es el líder y vocalista, también pone voz Lex, que además toca la guitarra, Josh toca el bajo, Carlos Pérez los teclados y en manos de Raúl Rico está la percusión.

Todos los integrantes tienen una larga trayectoria a sus espaldas y gracias a eso son ellos mismos los que componen, arreglan y producen sus canciones. El estilo de música de la nueva banda es muy variado. Combina el pop rock latino con el reggae, la rumba o el funk... ¡Un poco de todo para alegrar los oídos más exigentes!

De cara al veranito ya estábamos buscando temas alegres, de buen rollo, y esto llega justo en el mejor momento... Puedes escuchar 'Hueles a especial' tanto en Spotify como Youtube, entre otras.

Quédate con su nombre, Sincrodestino, porque seguro que a partir de ahora los vas a escuchar mucho.

¡Disfruta de su música!

Síguele la pista

  • Lo último