'El Hormiguero': ¿tú crees que Dulceida se chupa el dedo? Pues sí
Y no solo eso...

La última invitada a 'El Hormiguero' ha sido Dulceida (también conocida como Aida Domènech) para hablar de sus inicios como 'influencer', el día a día en las redes sociales y... Sus manías o extrañas adicciones.
"Empecé con Fotolog y me volví loca por la moda, tenía necesidad de ver y mostrar e internet se prestaba a eso. Después me abrí un blog porque quería mostrar pequeños diarios míos, mis gustos... y poco a poco vi que lo veían veinte mil personas", explica la 'influencer'. Pero ahora el mundillo es muy diferente y lo que antes hacian por gusto o diversión se ha convertido en un trabajo para ella: "Las influencers nos dimos cuenta que todo lo que te ponías se agotaba, las marcas vendían más y decidimos pedir dinero".
Pero como todo, también tiene su parte más 'chunga': "Hay que ser muy fuerte mentalmente porque estás continuamente expuesto a las críticas y además tienes una responsabilidad. Normalmente no me afectan las críticas, me he acostumbrado. Una vez me amenazaron con matarme y tuve que acudir a la policía".
Pero no todo va a ser hablar de trabajo, Dulceida fue al programa de Pablo Motos a contar hasta sus manías y sí, una de ellas es chuparse el dedo o tocar orejas, si están fresquitas pues mejor. "Me gusta mucho tocar orejas, sobre todo si están frías. Además, desde que nací me dieron un chupete, pero yo empecé a chuparme el dedo y todavía, con 31 años, sigo haciéndolo para dormir", contaba.
Pues sí, la influencer podría ir perfectamente al programa de 'Mi extraña adicción' a contar su historia y es que además lo de chuparse el dedo le ha dejado una marca de por vida: una ampolla en la zona de la falange y "los dientes hacia afuera, pero me gustan, en mi seña de identidad".
Cambiando de tema: ¿te gustó su look para 'El Hormiguero'? O quizás te resultaba familiar... Pues sí, es la misma chaqueta que llevó Inma Cuesta hace unas semanas también al programa de Pablo Motos firmada por Ana Loking.
Síguele la pista
Lo último