'Los héroes son mi debilidad', la nueva novela Susan Elizabeth Phillips

La autora firmará ejemplares hoy en Málaga y el 13 de mayo en Madrid.

'Los héroes son mi debilidad', la nueva novela Susan Elizabeth Phillips
'Los héroes son mi debilidad', la nueva novela Susan Elizabeth Phillips

''Los héroes son mi nueva debilidad'' es la nueva novela de Susan Elizabeth Phillips con la que los que la lean pasarán un buen rato.

Esta novela cuenta la historia de Annie Hewitt y Theo. Son dos personas que se conocen del pasado y que por circunstancias vuelven a reencontrarse en el presente, no siendo ninguna buena experiencia para ambos.

Annie Hewitt es una amante de las novelas románticas. Es una ventrílocua que se gana la vida haciendo reír a los niños con sus títeres. Por circunstancias de la vida tiene que irse a vivir a la cabaña Harp House situada en la inhóspita isla de Peregrine. Ahí es donde se reencuentra con Theo, quien es una persona solitaria y escritor de novelas de terror.

Los protagonistas de la novela deberán superar viejas rencillas del pasado mientras los pocos habitantes de la isla están constantemente metiendo las narices donde no les llaman.

Esta semana Susan Elizabeth Phillips estará en España presentando la novela. ¿Quieres que te la firme? Esta tarde estará a las 19.30 horas en Librería Luces de Málaga. El 13 de mayo, la podrás encontrar a las 19 horas en La Casa del Libro de Gran Vía.

Síguele la pista

  • Lo último