Los hermanos Scott revelan cómo se hicieron famosos (y ricos)

Uno de ellos era mago, hasta que la cosa se torció.

Los hermanos Scott en el estreno de Guardianes de la Galaxia
Los hermanos Scott en el estreno de Guardianes de la Galaxia / © Lisa OConnor

Seguramente sean ya parte de tu familia. Drew y Jonathan Scott, los famosos gemelos de la tele, tienen ahora fama mundial (gracias a la traducción de sus programas y lo mucho que nos engancha ver cómo compran casas y las reforman) y han escrito un libro para contar cuál fue su periplo hasta llegar a ella... Porque no siempre fueron ricos, ni mucho menos.

Aunque ahora amasen unos 40 millones de dólares como fortuna, lo cierto es que Drew llegó a deber más de 100.000 dólares antes de que empezasen a ser conocidos y Jonathan tuvo que declararse en bancarrota tras sufrir un robo de todo su material... Era mago. Su hermano se había gastado el dinero, por su parte, intentando encontrar trabajo como actor: "Me mudé a Vancouver e hice todo lo posible para ser conocido."

Mientras, se entretuvieron ejerciendo como promotores inmobiliarios: "Al final, la experiencia fue muy importante porque nos ayudó de cara a nuestros primeros castings. Nos hizo llegar a la tele e hizo que mereciese la pena."

Ahora viven en Las Vegas, tienen su propia productora, varios libros en el mercado y hasta una colección de decoración para el hogar. Y, por cierto, Drew se casará pronto con su novia, Linda Phan, y Jonathan, divorciado, lleva más de un año saliendo con Jacinta Kuznetsov, con la que ya piensa tener hijos.

Síguele la pista

  • Lo último