Cómo hacer helado realfooding sin azúcar

Pásate por el súper que necesitas algunos (pocos) ingredientes para hacer estas recetas tan fáciles.

Helado magnum kinder realfooding de Chef Bosquet
Helado magnum kinder realfooding de Chef Bosquet / chefbosquet

No hay verano sin helado. Esa es la determinación que yo tomé hace años y que espero contagiarte desde ya. Me da igual cómo, pero hay que comer helados. Aunque seas 'realfooder' y el azúcar y los ultraprocesados hayan abandonado tu vida hace tiempo. No solo lo decimos nosotras, en CUORE, algo que debería ser suficiente ya para que te lances al congelador, sino que lo explica con mucho cariño el doctor Alastair McAlpine.

Este pediatra de Cape Town (Sudáfrica), compartió en Twitter algunas de las respuestas que le habían dado niños terminales cuando les preguntó las cosas que merecían la pena en la vida: ninguno echaba de menos haber visto más horas de televisión, por ejemplo, pero casi todos coincidían en algo que les hacía disfrutar muchísimo... Los helados.

Sirva esta bonita historia (y real: tal y como la documentó la BBC) para animarte a comer helados, y si lo tuyo es el realfooding, aquí tienes algunas recetas.

Maxibon de brownie realfooding

Pocas comidas tienen la suerte de haberse convertido en meme. Este helado mitad crocante mitad sándwich tiene el suyo, ya lo sabes, y es porque es un postre fundamental en la vida. Con esta versión tocamos el cielo del I+D, no se puede hacer mejor ya.

Polos de tarta de queso realfooding

Probados y comprobados. Estos polos salen buenísimos. Claro que es fácil: cualquier cosa con mascarpone se convierte en un postre perfecto, así que imagínate esta combinación... Buenísima.

Helado de coco y arándanos realfooding

Si lo tuyo es comer helado de bolas, aquí tienes una versión originalísima y muy cremosa. Se hace con pocos ingredientes y para las amantes de los sabores de frutas es perfecto.

Magnum de kinder realfooding

Nunca pensamos que este tipo de cosas pudieran suceder: este año hemos vivido la explosión de los sabores de helado combinados... Chocolate y caramelo o chocolate y kinder, como es este caso. Y encima con ingredientes saludables, ¿qué más queremos?

Tarta helada de frutos rojos y pistachos realfooding

Si tú también te hiciste fan de las tartas heladas en tus cumpleaños infantiles, esta versión veraniega te va a entusiasmar, por originalidad y por rica, claro.

La tarta favorita de muchos tiene también versión saludable y fría, ¡maravillita!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último