Hande Erçel (Eda en 'Love is in the air') gana un juicio por insultos a su físico: NO tiene cara de pan

Ahora vas y vuelves a meterte con el físico de la actriz. 

 

Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) de 'Love is in the air'
Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) de 'Love is in the air' / handemiyy

Hoy queremos confesar que estamos enganchadas a la nueva telenovela turca, 'Love is in the air', después del gran vacío que ha dejado Can Yaman en nuestros cuores y más ahora que el actor quiere bodorrio con su novia. Pero no pasa nada porque la nueva serie de Divinity ha conseguido devolvernos 'la emosió' y te aseguramos que la historia de Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) es lo más.

Por ello no hemos podido pasar por alto esta noticia que no tiene nada de ficticia. Ha pasado igual que Can Yaman pasó por Madrid en su día. Resulta que la prota de 'Love is in the air', Hande Erçel, ha tenido que tomar medidas fuera de la pantalla por un asunto que no nos gusta ni un pelo: se han metido con su físico y ella, que no se anda con chiquitas, ha dicho: pos denuncia pa ti.

Hemos sabido por algunos medios que la actriz ha ganado el juicio contra un bloguero turco que tuvo las narices de criticar e insultar el físico de la actriz y lo hizo básicamente llamándola 'carapan'. No veíamos algo así desde el famoso 'caranchoa'.

Al parecer el famoso influencer comparó la cara de Erçel con un pan típico del país, conocido por su forma hinchada y redonda, y a la chica le sentó como una patada. Y normal.

Según el medio Albawaba, la cuenta de Insta de Alp Kılınç (el chico que ha insultado a la actriz) ha sido cerrada y el acusado deberá pagar la friolera de 200.000 liras turcas, que son más o menos unos 23.000 euros por "hacer la gracia".

A llorar a la panadería.
A llorar a la panadería.

Pero ojo porque la pena podría ser mayor: "Nuestro caso sobre el daño moral será escuchado el 25 de febrero, creo que también estará a nuestro favor y se hará justicia", ha dicho Neil Junnelly, abogado de Erçel, mientras que el abogado del hombre asegura que lo de su cliente no fue para hacer pupa: "Dado que el pan Bazlama es un pan popular, es decir, una bendición, el uso de esa expresión nunca tuvo el propósito de insultar a la señora Hande, sino más bien comparar la belleza de su rostro, que es conocida por todos, de una manera humorística".

Madre mía, esto da para otro capítulo de telenovela... ¿No crees?

Síguele la pista

  • Lo último