Halloween que no da miedo... ¡Por fin una versión cuqui!

Si la versión de Halloween naranja y negro te daba repelús, ojito a estos DIY de Halloween Pink o Spooky Halloween.

Felpudo Halloween con fantasmas
Felpudo Halloween con fantasmas / house_of_goldies

Halloween ya no da miedo, y la comida de Halloween, si sigues la nueva moda, el Spooky Halloween, te va a apetecer hacerla y comerla. Si, como a nosotras, cualquier cosa que lleve rosa te apasiona, toma nota porque es hora de apuntarse a la tendencia DIY: Pink Halloween. Efectivamente, no hace falta sacarse el First para deducir que consiste en poner toques de color de rosa (o, en su defecto, pastel) a la tradicional decoración de esta festividad. Es, por así decirlo, la forma de convertirla en una fiesta menos de 'miedo' y más cuqui.

Que la tradicional está genial, no lo negamos, y no tenemos reparo en reconocer que la caja con adornos que salen solo el 31 de octubre va creciendo cada año... Pero de todo se cansa una y en la variedad está el gusto, y por probar no cuesta nada... Así que este año nos sumamos a esa tendencia que ya es la favorita de Instagram y Pinterest (claro, paraísos del bonitismo).

Puedes, o bien buscar productos ad-hoc, o en su defecto aprovechar lo que ya tienes y montarte unos DIY aprovechando que aún hay tiempo. Móntate un Spooky Halloween, Pink Halloween, Pastel Halloween o Boo Party, como quieras llamarlo, que aquí tienes un montón de ideas para celebrarlo.

'Vajilla' simpática

Para la cena, está claro. Estos platos fantasmagóricos los venden en Aliexpress.

Platos de Halloween en Aliexpress
Platos de Halloween en Aliexpress / Aliexpress

COMPRAR

Una tabla de dulces

Está claro que nunca hay una excusa mala para un poquito de dulce, especialmente si incluye galletas temáticas y cosas por el estilo. Te puede servir cualquier bandeja que tengas o incluso montarte una con forma de luna utilizando cartón forrado en papel film. Y si no quieres dulce (a veces estas cosas pasan y de todo tiene que haber en la vida), nosotras seguimos siendo muy fans de las tablas de embutidos y perfectamente podrías hacer tu tabla 'halloweenesca' de quesos, por ejemplo.

Y para que lo tengas algo más fácil... Este plato de madera con forma de fantasma:

Plato de madera con forma de fantasma en Amazon
Plato de madera con forma de fantasma en Amazon / D.R.

COMPRAR

Plato de zanahorias fantasmas con humus

Si la tabla de dulces se te hace fuerte, mira esto (y quédate aquí, porque nos queda alguna propuesta más): un plato lleno de zanahorias estilo fantasma con humus.

Todo tipo de dulces de fantasmas, momias y más... ¡Con chocolate!

Resulta que hacer fantasmas es tan fácil como hacer brochazos de chocolate blanco. Esto abre todo un mundo de posibilidades:

Una cadeneta DIY de Halloween

Como las que se hacen en Navidad o cumpleaños, pero en versión más dulce para Halloween. Hay que imprimir, recortar y pegar y tendrás una cuenta atrás hasta la celebración oficial.

Una corona para la puerta con pompones

Saca tu pomponera (si tienes, si no, el método tradicional del cartón no falla), lana y algo de decoración hecha en casa (o no) para anunciarle a tus vecinos que este año se celebra Halloween.

Fantasmas de pared o en formato varita DIY

Coge cartulina, cartón o cartón pluma, hazte unos fantasmas y pégale lana en tonos pastel. Decoración y complementos para disfraces rápidos, baratos y muuuuy bonitos.

Y más:

Boo Basket, el regalito de Halloween

A lo mejor pasas de la decoración, pero puedes proponer una noche viendo pelis de miedo con un regalito. Las Boo Baskets suelen contener pijama o camiseta, algún libro, chuche, etc. Lo pones mono y, ¡mira!

Síguele la pista

  • Lo último