Con Hailee Steinfeld al mando: ¡los MTV EMA 2018 ya están aquí! 

MTV EMA 2018 BILBAO
MTV EMA 2018 BILBAO / MTV España

No queda nada para que podamos disfrutar por fin de los MTV EMA 2018 (nuestros premios musicales favoritos que este año se celebran en Bilbao el 4 de noviembre, vamos, ya mismo) y a falta de muy poco tiempo, no podemos estar más emocionadas, sobre todo porque vamos a disfrutar de la música y de muchos cantantes y famosos que van a hacer que la noche de los EMA sea inolvidable.

Si eres de los afortunados o afortunadas que va a ver en directo la gala, debes saber que cuenta con una presentadora de lujo: la mismísima Hailee Steinfeld. ¡Lujazo!

Además, podremos disfrutar del espectáculo que nos tienen preparado, además de las nominaciones: Ariana Grande, Rosalía, Camila Cabello, Taylor Swift entre otras... Y por otro lado están Drake, Eminem y Ed Sheeran ¡va a haber mucha y buena música!

Ya sabes, a partir de las 21 horas del domingo 4 de noviembre podrás disfrutar en directo de todas las actuaciones, momentazos y música que los MTV EMA nos tienen preparado. ¿Dónde? En MTV, ¡claro!

Además, apunta: a partir de las 20:00 horas, ¡la alfombra roja con todo el glamour! Para que junto a nosotras no se te escape ni un AARG!!, GUAU!! o UUPS!!

MTV EMA 2018 BILBAO
MTV EMA 2018 BILBAO / MTV España

Síguele la pista

  • Lo último