¿Eres un hacha del Trivial? Pues flipa: hay uno de 'Friends'

No dejes que nadie se tome un descanso para llevarse quesito.

Friends, esa serie que marcó una época
Friends, esa serie que marcó una época / D.R.

Si tú a veces te has visto en medio de una partida de Trivial en la que las preguntas eran tan difíciles o estaban tan desfasadas que no sabías muy bien cómo decir: "Basta, no me estoy divirtiendo, me siento ignorante"... Llega la revancha. Porque si hay algo de lo que sabemos (o eso queremos creer) es de 'Friends' y ahí no nos van a pillar. ¡El Trivial de Friendsexiste y encima es barato!

Eso sí, problema: está en inglés. Así que es necesario tener un conocimiento del idioma como para entender preguntas y respuestas (o escribimos masivamente a la marca para que lo traduzcan).

Y luego está el tema más importante: a lo mejor hace falta volver a hacer un maratón de la serie porque hay preguntas que son realmente complicadas. Como por ejemplo: ¿qué personaje es el primero en hablar en la serie? Al menos el primer capítulo hay que ponérselo.

También encontrarás preguntas como qué es lo que hace Monica para arreglar su pelo en Barbados (fácil) o cuál es la fantasía secreta de Ross.

Por nuestra parte, está claro, y más sabiendo que no cuesta ni 12 euros (eso sí, no incluye los quesitos, pero podemos robárselos al Trivial complicado, ya no lo vamos a usar más).

El Trivial de Friends mola todo
El Trivial de Friends mola todo / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último