Habrá reencuentro (de nuevo) de N*SYNC

Aleluya.

Nsync juntos en el escenario de los Grammy 2013
Nsync juntos en el escenario de los Grammy 2013 / Jeff Kravitz

No lo hicieron cuando más lo esperábamos, cuando Justin Timberlake (37) se encargó de poner música al intermedio de la Super Bowl, pero ahora por fin vamos a tener el esperadísimo reencuentro de N*SYNC, porque al grupo le van a poner su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Con motivo de tal evento, volveremos a ver al propio Justin, a JC Chasez, Joey Fattone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass en el mismo espacio-tiempo como en los viejos tiempos.

El grupo se juntará de nuevo el 30 de abril frente a su tan deseada estrella (no sabemos si ellos la deseaban, pero ya era hora, que sus competidores, los Backstreet Boys tienen la suya desde 2013), que estará en el número 7080 de Hollywood Boulevard (para que luego la encuentres bien).

Así lo anunciaron en su Twitter oficial:

Eso sí, será una reunión puntual en la que, por pedir, pediremos que canten algo, aunque sea un poco acapella, pero Lance Bass ya ha querido dejar las cosas claras por si acaso desde el principio...

"Solo para aclarar. Si la gente quiere llamar "reunión" a lo de la estrella en el Paseo de la Fama, vale, pero no tenemos planes de hacer nueva música o gira."

Vale, entendido. Pero recordad que hasta los Simpson cuentan con vosotros....

Síguele la pista

  • Lo último