¡Habrá precuela de 'Juego de Tronos'!

¡YAAAAAAAAAAAS!

Retrasan el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Retrasan el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Sabemos que andas llorando por las esquinas porque el próximo verano, la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' comenzará a emitirse. Que sí, que es una bajona. Porque claro, ahora a ver quién se cena ahora una hamburguesa sin que se le corte la digestión por ver cómo le cortan la cabeza a alguien.

Sin embargo, deja ya de lloriquear porque HBO ha puesto en marcha ya la precuela de 'Juego de Tronos'. ¡Exacto! Según ha confirmado la revista Variety, los escritores Jane Goldman y George R.R. Martin ya están dándole que te pego a la tecla para traernos nuevas muertes. Fijo.

"La historia transcurrirá miles de años antes de todo lo que vimos en 'Juego de Tronos'. El mundo atraviesa su hora más oscura desde que viviese la época dorada de los Dioses y solo una cosa es segura: todo lo que sabemos hasta ahora puede que no sea la historia real".

Espérate y no corras que ahora va a resultar que todo lo que sucede en 'Juego de Tronos' es un fake o es un 'Los Serrano 2.0'. ¿Era todo un sueño? ¿Están todos en una isla que es el purgatorio? Ay, ay, ay….

Bueno, una cosa es segura. Sangre y muertes habrán porque lo que sí ha dejado claro George R.R. Martin es que va a seguir en su línea de matar a diestro y siniestro. Ah, y nadie del reparto original estará en la serie, que por algo es una precuela. Pero por si las moscas.

Síguele la pista

  • Lo último