Habrá que creerle... José Antonio Avilés se pira de la televisión

Pero no para siempre.

José Antonio Avilés en el aeropuerto
José Antonio Avilés en el aeropuerto / GEN

José Antonio Avilés nació para liarla y eso es así... Antes de su paso por 'Supervivientes' ya se le conocía por ser un poquito polémico durante sus colaboraciones en 'Viva la vida' pero después del 'reality' la cosa se fue de madre.

Ciertas informaciones que dejaban fatal al colaborador saltaban a la luz cuando este fue expulsado de Honduras y poca broma, Avilés había timado a varias personas debiéndoles una cantidad de 11.000 euros que según él ya les habría pagado.

La cosa no acaba aquí pues después de semanas dando bombo al temita de las deudas resulta que José Antonio se metía en otra movida y esta vez tenía que ver con 'Sálvame' y su equipo. Según contaba el colaborador en su programa, él habría rechazado hacerse un 'Deluxe' porque era fiel a Emma García y el resto de sus compañeros con tan mala suerte que poco después otra mentira más se escribía en su currículum.

Esta vez era Patricia González, directora de Sábado Deluxe, quien desemascaraba a Avilés sacando una conversación en la que se les escucha hablando sobre una posible participación en el espacio de Telecinco. Ante esta 'traición', Emma García le pedía explicaciones mientras el resto de compañeros se mostraban bastante descepcionados con él.

Avilés no podía más y anunciaba más tarde públicamente que se alejaba de la tele durante un tiempo. "Hoy es mi último día, por el momento, en la televisión. Me voy porque no puedo más. Me marcho hasta que esté bien y me encuentre con fuerzas para volver. Pero para eso necesito que me dejen tranquilo", decía mientras aseguraba que era una decisión muy meditada.

A pesar de la movida en 'Viva la vida' se mostraban comprensivos con las palabras de José Antonio y le decían que aprovechase este parón para relajarse, desconectar y escuchar los consejos de las personas de su entorno.

Síguele la pista

  • Lo último