Hablemos del esperadísimo reencuentro de Isa Pantoja y María del Monte (10 años después)

La cantante se ha reencontrado con su ahijada después de muchos inconvenientes. 

María del Monte en el programa 'Viva el verano'
María del Monte en el programa 'Viva el verano' / 'Viva el verano'

'Sábado Deluxe', el programa de Jorge Javier Vázquez, nos ha regalado un momentazo que va a pasar a formar parte de la historia de la televisión. María del Monte acudía a los estudios de Telecinco para hablar con los colaboradores, ya que hace meses no pudo ir a otra entrevista por motivos de salud. Fue aquí, en pleno directo, donde pudimos vivir el esperado reencuentro entre la cantante e Isa Pantoja... ¡Después de 10 años!

Así es, tal y como lo estás leyendo, María del Monte, madrina de Isa Pantoja, se reencontró con su 'pequeña' después de mucho tiempo y... ¡No veas que emoción! La hija de Isabel Pantoja no pudo contener las lágrimas al abrazar a su 'nana', quien no estaba dispuesta a tener una conversación con ella en pleno directo, ya que prefiere la intimidad.

"No hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar para hacerlo", le decía María del Monte mientras la joven lloraba desconsoladamente en sus brazos.

Ambas perdieron la relación después de que la del Monte y la Pantoja rompieran su amistad... Algo que ha afectado a Isa P ya que la cantante fue parte de su infancia pues pasaba muchísimo tiempo con ella. "Lo pasábamos muy bien juntas, jugaba conmigo y veíamos 'El Rey León', un día mi madre me montó en un tren con ella y María no se montó, se despidió de mí y yo no entendía por qué no venía". Así contaba la joven como vivió ella la separación con su madrina.

Desde entonces, ambas no han vuelto a cruzarse, aunque si han charlado un par de veces sin profundizar mucho, tal y como ha confirmado la cantante. "No he venido para esto, pero mi educación no me permite no saludar a una persona que me precede y en este caso mi corazón tampoco". Estas eran las palabras con las que María del Monte ha expresado que su visita no era por esta razón, ya que ella quiere ver a su ahijada fuera de las cámaras.

¿Volverán a unirse ambas a pesar de la decisión de Isabel Pantoja?

Síguele la pista

  • Lo último