Los guionistas de 'Juego de Tronos' tienen el final casi pensado

Dan Weiss y David Benioff hablan del final de la serie del universo de 'Canción de hielo y fuego'.

Dos personajes nuevos para la nueva temporada de 'Juego de Tronos'
Dos personajes nuevos para la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

Los guionistas de 'Juego de Tronos' han soltado prenda sobre la octava y última temporada de la serie en una entrevista a Entertainment Weekly.

David Benioff ha dicho que el final "está casi completo", aunque su compañero Dan Weiss ha sido más prudente: "Yo no iría tan lejos. Es emocionante pero siempre hay presión".

Aunque hablando de presión, ambos están de acuerdo en que no pueden quejarse por la duración de cada uno de los capítulos, pues entre los nuevos episodios habrá dos superiores a 60 minutos, y estará "el más largo de toda la serie".

Prepara las palomitas.
Prepara las palomitas.

De todos modos habrá que esperar, pues ni ellos mismos tienen clara aún la fecha en que llegará la octava temporada.

Los guionistas se han mojado, y han confesado que si tienen que quedarse con alguien eligen a Maisie Williams (Arya Stark) y a Sophie Turner (Sansa Stark), por las mejoras a nivel interpretativo y por "cómo han crecido como actrices desde el principio" y es que empezaron siendo unas niñas, pero mirad qué creciditas están.

Los seguidores de la serie tienen ya en sus agendas la fecha del 16 de julio reservada, pues con la séptima temporada vendrán importantes reencuentros entre personajes que llevan años sin verse.

Si algo han dejado claro Benioff y Weiss es que las cosas van a pasar más rápido que en las temporadas anteriores, así que valdría la pena darse un repasito para tenerlo todo claro.

El que avisa no es traidor, luego no os quejéis.
El que avisa no es traidor, luego no os quejéis.

Se acabaron los largos diálogos y todos pasarán a la acción. La guerra es inminente, ya sabemos que "en Juego de Tronos, o ganas o mueres" y aquí todavía puede morir mucha gente -el apuntador sigue vivo-.

Hemos oído hasta la saciedad eso de #WinterIsComing, pero quizá valdría la pena ir cambiando el hashtag porque #EndIsComing.

Síguele la pista

  • Lo último