Grupo Zeta lanza la revista oficial del programa de televisión 'La Voz'

Ya está en los quioscos el primer número deLa Vozrevista oficial, una nueva publicación semanal editada por Grupo Zeta.

La Voz Revista Oficial
La Voz Revista Oficial

Ya está en los quioscos el primer número de La Voz revista oficial, una nueva publicación semanal editada por Grupo Zeta, tras un acuerdo con Mediaset España, basada en el exitoso concurso musical de Telecinco que batió todos los récords de audiencia en su primera edición, con casi seis millones de espectadores de audiencia media. A la venta desde el 17 de septiembre, cada semana la publicación regalará un megapóster desplegable con fotos exclusivas y sorteará entradas para presenciar en directo los programas.

La Voz revista oficialanalizará las canciones interpretadas durante las galas; descubrirá las biografías de los concursantes; detallará la última hora del mundo de la música y desvelará la actualidad de los coaches, Malú,David Bisbal,Rosario yAntonio Orozco. También se hará eco de lo que sucede en las redes sociales: la opinión de los seguidores del programa, los tuits y las fotos más divertidas colgadas en los perfiles de los coaches, así como de los presentadores, Jesús VázquezyTania Llasera.

A lo largo de 80 páginas y con un precio de 1,95 euros, La Voz revista oficialincluye en este primer número entrevistas con el coach debutanteAntonio Orozco; con el ganador de la primera edición, Rafa Blas, y con una de las finalistas con mayor éxito discográfico tras su paso por el programa, Paula Rojo. Conoceremos también a los miembros de la banda musical y las claves del renovadoespacio La hora de los elegidos, entre otros muchos contenidos. Además, la revista regala dos megapósteres, de los cuatrocoachesy de Jesús Vázquez.

Síguele la pista

  • Lo último