Gonzalo Montoya vuelve a 'La última tentación' por petición de Fani

El círculo de fuego ha hablado. 

Fani y Gonzalo en el círculo de fuego
Fani y Gonzalo en el círculo de fuego / @laultimatentacion

'La última tentación' sigue con sus sorpresas y una de las últimas novedades del 'reality' ha sido el círculo de fuego. La dinámica es que uno de los participantes se reencuentre con alguien del pasado con el que ha tenido sus cosillas y lo aclare en directo, el primero que pise el círculo compuesto por antorchas tendrá el poder de decidir si el otro se queda o no en República Dominicana. Los primeros en verse las caras han sido Fani y Gonzalo Montoya y... Mira como reaccionaba la novia de Christofer cuando veía aparecer al sevillano por el camino de arena.

Al parecer Fani y Gonzalo no se pueden ni ver desde que en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' le fuese infiel a su chico el cual era amigo del sevillano. En cuanto Christofer decidió perdonar a su exnovia y volver a intentarlo Gonzalo cortó cualquier tipo de relación que les uniese. Pero no solo eso ya que también se ha dedicado a siempre que ha tenido oportunidadcriticar a Fani siempre que ha tenido oportunidad.

"No te da vergüenza hacerle pasar al pelele que tienes como novio por lo mismo que ya pasó? Con lo que ya ha pasado, que tiene menos maldad que un león vegano, ¿y volver aquí con todo lo que te has reñido de esa persona? Ojalá te ponga los cuernos", empezaba diciéndole él así sin anestesia.

Fani un poco aturdida por el recibimiento contraatacaba y le daba a Gonzalo donde más le dolía: su ruptura con Susana. "¿Tú eres un santo? ¿No le has puesto los cuernos a Susana nunca? Porque eres un sinvergüenza, por eso te dejó", le respondía. De hecho, le hizo ver que lo que sentía era envidia de que a ella Christofer la hubiera perdonado y Susana sin embargo pasó de él. "Susana no ha vuelto contigo porque tú eres malo", terminaba.

Sin embargo, la decisión final de Fani sorprendió a todos ya que optó por dejar que Gonzalo siguiese en el 'reality'. "Tenemos que seguir hablando y creo que merece una segunda oportunidad. Me tiene que conocer, no me conoce. Que me entienda y que pare. Por eso necesitamos seguir hablando. Yo no soy mala Sandra, pero quiero que pare de meterse conmigo y con Christofer", explicaba.

Síguele la pista

  • Lo último