Gonzalo Montoya y Katerina aclaran lo suyo cara a cara, ¡vaya tentación!

La cuarentena se pone interesante.

Gonzalo Montoya con bocadillo de lobo solitario (LIDLT)
Gonzalo Montoya con bocadillo de lobo solitario (LIDLT) / Diego Puerta

Al terminar 'La isla de las tentaciones' nos quedó una duda muy grande ¿Gonzalo Montoya y Katerina empezaron una relación en el 'reality' o se han liado fuera de él? Todo apuntaba a que había una atracción entre ellos. Y los fans han querido indagar en el tema preguntando a los protagonistas. Finalmente, al haber tanta gente con la curiosidad a flor de piel, han decidido hablar alto y claro sobre lo que hay entre ellos.

Puesto que están cada uno en su casa pasando la cuarentena, por la crisis mundial de coronavirus, han hecho un directo de Instagram. Que, como ya sabrás, es una especie de videollamada pública, en la que la audiencia son sus fans y seguidores. Ambos han contado su situación sentimental actual por separado.

En primer lugar Gonzalo (que entró al programa con Susana siendo su pareja) ha querido explicar que Katerina no es más que una amiga para él: "Todo el mundo está ansioso por saber qué ha pasado después de 'La isla de las tentaciones' con nosotros", pero la realidad es que el único fruto que han recogido de aquel árbol ha sido una preciosa amistad.

"Somos amigos, hablamos constantemente, eres de las pocas con las que hablo. Eres una tía que creo que le gusta a todos los hombres del mundo" ha dicho el ex de Susana haciéndose el interesante. Pero el final inesperado de este discursito ha sido un golpe para aquellos que mantenían la esperanza de estar ante la pareja del año: "Serías perfectamente de mi grupo de amigos, pero nada más", ha zanjado. Pues vaya... Con lo bien que había empezado esto, ¿no?

La modelo no se ha quedado calladita ante las palabras de su compi. Ella tampoco quiere nada con él, pese a que ha sido una persona muy importante para ella durante el 'reality'. Hasta hace poco ha tenido novio, pero actualmente está soltera: "Disfrutemos de nuestra soltería" ha animado a su compi. Es un momento sin ataduras para ellos y no entra en sus planes comprometerse en un tiempo, pese a que Gonzalo ha querido puntualizar que es una persona muy dependiente. ¿Por qué? "Como he estado siempre con mi hermano gemelo, es muy difícil no ser dependiente".

En fin, si eras de los que soñaba con un romance entre estos dos... Tu gozo en un pozo. Aunque por otro lado, tenemos que decir que ambos parecen muy felices con su situación actual.

Síguele la pista

  • Lo último