¡Girl power! Aitana y Amaia nominadas a los Grammy Latinos

'Triunfitas' al poder

Amaia y Aitana

Amaia y Aitana

/ GTRES

'OT 2017' supuso la vuelta a la televisión del talent musical más famoso de nuestro país y, aunque las ediciones posteriores también han contado con concursantes que han conseguido hacerse un hueco en la industria de la música, los 'triunfitos' que participaron en aquella primera nueva edición han sido los que más éxitos han cosechado fuera de la academia. Prueba de ello son las carreras de Aitana (21) y Amaia, que acaban de ser nominadas a los Grammy Latinos.

Aitana, que está nominada en la categoría de 'Mejor álbum vocal pop' por 'Spoiler', ha sido la encargada de anunciar la noticia en su perfil de Instagram: "estoy llorando en el suelo".

La respuesta de sus fans ha sido abrumadora, pues en solo unas horas la publicación cuenta con miles de likes y de comentarios de felicitación, entre los que se encuentran los de un montón de amigos y compañeros, como el de Raoul Vázquez con su "Pero joder que hacemos contigo 😭😭😭💛 " o el de su ex profesora y coreógrafa del programa, Vicky Gómez con su "Qué fuerte!!! Enhorabuena preciosa, te lo mereces!!!! 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛 ".

Amaia, por su parte, está nominada en la categoría de 'Mejor vídeo musical de largo formato' por 'Una vuelta al sol'. La de Pamplona también ha hecho anuncio en sus redes, concretamente en sus stories, igual de emocionada que su compañera de edición.

Amaia nominada al Grammy Latino

Amaia nominada al Grammy Latino

/ @amaia / INSTAGRAM

Las dos cantantes se encuentran en un momento personal y profesional muy bueno, ya que a sus éxitos musicales hay que sumar que ambas están enamoradísimas y felices: Aitana en su relación con Miguel Bernardeau, y Amaia con Álex de Lucas. ¡Enhorabuena chicas!

Síguele la pista

  • Lo último