Ginés Corregüela ('Supervivientes') no siempre fue el rey de los bocadillos: este es su pasado 

Ginés tuvo un pasado llenito de yeso. 

 

Ginés en 'Supervivientes'
Ginés en 'Supervivientes' / Telecinco

El pasado siempre vuelve y más cuando te conviertes en personaje público, por eso hay que borrar siempre los tuits antiguos, por si las moscas. A Ginés Corregüela no le ha hecho falta ya que su pasado, presente y futuro están con él todo el rato en 'Supervivientes' (con esto nos referimos a sus líos de amores, mujeres, exmujeres y demás). Pero dejando a un lado sus relaciones, el conocido por ser el rey de los bocadillos de TikTok tuvo un pasado y un trabajo muy distinto al actual. ¿Te imaginas cómo?

Está claro que Ginés se atreve con todo, hasta con romper y volver con dos mujeres distintas en un día. Si eres seguidora del reality sabrás que este hombre ha dado más vueltas que una peonza con sus relaciones, y finalmente y de momento se ha quedado con la que era su novia, Yaiza, que también está en el concurso. Además de ser experto en temas del cuore, lo es en hacer bocatas XXL, los mismo que le hicieron famosos en TikTok y por los que está aquí.

Pero antes de ser cocinillas, Ginés tuvo un pasado que ahora se ha desvelado. De este hombre ya no nos sorprende nada, eso también es verdad...

Y más:

Aquí donde le ves, en 2022 ya pisó un plató de televisión, concretamente el de de 'Ya es verano', para hacer un bocadillo de jamón ibérico con lomo y mejillones, sanísimo. Igualito que los que come ahora en la isla. Y allí contó a qué se había dedicado: "Me he dedicado siempre al campo. Estaba en la Comunidad de Regantes, de encargado de riego". Pues muy bien.

Pero no solo eso, lo sorprendente es que: fue obrero. "También he trabajado en la construcción y estuve 30 años pegando yeso". ¿Entonces por qué no ha construido unas cabañitas en Honduras? Vaya, vaya con Ginés...

Síguele la pista

  • Lo último