Gianmarco Onestini sigue los pasos de su churri y... ¡Gana 'El tiempo del descuento'!

Otro maletín para la parejita. 

Kiko, Gianmarco y Jorge Javier en la gala de 'El tiempo del descuento'

Kiko, Gianmarco y Jorge Javier en la gala de 'El tiempo del descuento'.

/ Diego Puerta

El movimiento Adara y Gianmarco ha llegado muy lejos, tanto que después de que la madrileña se hiciera con el maletín en la última edición de 'GH VIP' ahora era su churri quien ganaba 'El tiempo del descuento'. Como finalistas quedaron Anabel Pantoja, quien celebraba ser por fin llegar tan lejos en un 'reality', Kiko Jiménez y el italiano.

Gianmarco gana 'El tiempo del descuento'

Gianmarco Onestini gana el maletín de 'El tiempo del descuento'.

/ Diego Puerta / GTRES

Pero aunque esta era una oportunidad para que los concursantes de la versión VIP limaran sus asperezas, en las últimas semanas la relación entre Kiko y Gianmarco no ha hecho más que empeorar. Y es que, el novio de Sofía Suescun (23) acusaba al italiano de ganarse el cariño del público (que al fin y al cabo es el que vota) gritado a los cuatro vientos el amor que siente por Adara.

Días antes de la final, Gianmarco olía el peluche de su chica además de escribirle una emotiva carta donde le declaraba todo su amor. "Le he querido escribir unas palabras simplemente abriendo mi corazón. ¿Eso está mal? Con todo lo que yo he pasado fuera, sabiendo todo lo que he hecho, me vuelve a decir cosas que he luchado para desmentirlas. Con todo lo que he hecho por él... No me lo esperaba", decía el italiano ante las acusaciones de Kiko.

El resto de concursantes también daban un vuelco a sus vidas pues Estela Grande confirmaba en el plató que su separación de Diego Matamoros va para delante mientras Nuria y Pol confesaban que querían seguir conociéndose fuera. Adara, sin embargo, conseguía arreglar sus rifirrafes con el maestro Joao y celebraban que Gianmarco se iba con 30.000 euritos más a casa.

Síguele la pista

  • Lo último