'GH VIP 7': Entre celos y propuestas, Adara y Gianmarco ya son novios

El contenido que necesitamos.

Gianmarco en 'GH VIP 7',  bocadillo:  "ti amo, bambina"
Gianmarco en 'GH VIP 7', bocadillo: "ti amo, bambina" / Gran Hermano

La final de 'GH VIP 7' ha sido mucho más potente de lo que esperábamos. <strong>ganadora</strong> ha sido Adara MolineroFinalmente la ganadora ha sido Adara Molinero, que se va cargada con el maletín a su casa... pero ¿cuál es su casa? Porque claro, la gala ha acabado en declaración de amor entre ella y Gianmarco. A ver cómo se toma esto Hugo Sierra, el marido de la madrileña.

Pero hay que decir que no ha sido todo un camino de rosas. Adara también ha tenido su momento de celos en el plató. Jorge Javier Vázquez ha dado paso a una recopilación de vídeos del concurso. En estas imágenes el protagonista es Gianmarco acercándose a algunas mujeres de la casa como Alba Carrillo (33). Entre masajes, miraditas y jugueteo la ganadora de 'GH VIP 7' ha reconocido que, en sus propias palabras: "Me ha dolido ver esto. Sobre todo, como tocaba el pelo”.

Pero el presentador ha entrado en el juego y le ha preguntado directamente al italiano si ha tenido relaciones fuera de la casa con alguien. La respuesta ha sido una negativa, pese a que ha estado de bolos por España le ha sido fiel a su querida Adara. Aunque sus enemigas, como Núria, la exconcursante de Gran Hermano VIP 7, ha querido meter cizaña diciendo que él es un picaflor y estaba tratando de ver si alguna de las chicas de la casa caía rendida a sus pies... Hasta que lo ha conseguido con la mujer de Hugo Sierra.

La defensa de Gianmarco ha sido que simplemente estaba conociendo a la gente de la casa: "Si una persona me hace un masaje no significa que esté roneando". Ay... ¿A quién creemos? Aquí hay mucha tela que cortar todavía.

No obstante, y pese a todas las piedras del camino Adara y su jovencísimo compañero (tiene 22 años) han acabado declarándose en público y convirtiéndose en novietes. Aunque ya puestos podrían haberse casado, con lo guapos que se han puesto para la ocasión, ¡madre mía!

Gianmarco, que es muy detallista, se ha presentado en la casa con un ramo de flores azules, porque según su abuela siempre hay que llevar un detalle cuando se visita a alguien: "He cogido azules porque son el símbolo del amor puro, real y sincero, que es lo que siento yo por ti". A ver quién se resiste a esto.

Después de dejarle claro a la exazafata que iba a por todas le ha lanzado la pregunta más esperada por sus fans y por la audiencia directamente: "¿Estás lista para salir de aquí conmigo?". Adara, entre risillas y miradas de amor, le ha resopndido: "Sí". Una preciosa escena que ha acabado como una película de Disney: "En Italia en este momento se diría ti amo", ha dicho Gianmarco justo antes de sellar el momento con un beso.

Ay... ¿qué pasará ahora? Necesitamos saber más de esta historia de amor. ¿Le parecerá igual de bonita a Hugo Sierra? Esto se enreda por momentos.

Síguele la pista

  • Lo último