'GH DÚO': Despídete de María Jesús Ruiz porque va a desaparecer

O esa es su intención.

María Jesús Ruiz en el confesionario
María Jesús Ruiz en el confesionario / ghoficial

En Cuore somos muy fans de esta edición de 'Gran Hermano', pero ya se nos está haciendo muy cuesta arriba ver lo mal que lo está pasando María Jesús Ruiz. Hace tiempo, la exMiss España decía que se le daba bien lo de llorar de mentira, pero después de una de sus últimas intervenciones, nos arriesgamos a decir que la colaboradora de Telecinco lo está pasando francamente mal. Necesita un abrazo y, como dice ella, "desaparecer".

A ver, es más que comprensible. Se le ha llamado de todo, y sus compis de concurso tampoco es que la hayan mimado (todos, menos Juan Miguel). María Jesús Ruiz es una de las candidatas a la victoria (junto con Alejandro Albalá, Juan Miguel y Kiko Rivera), pero le está costando lo suyo. Sus lágrimas podrían acabar con la sequía en muchas partes del planeta, así te lo decimos.

Menos mal que la modelo superó la prueba semanal, porque eso le permitió hablar con alguien de su familia, por teléfono, durante 90 segundos. María Jesús llamó a su madre para desahogarse a gusto. Pidió perdón por todo lo que había hecho dentro de la casa y lloró sin parar (a moco tendido, más bien). Juani Garzón, su mami, hizo lo propio, animándola a seguir. "No cambies nunca, eres muy buena y no le hagas caso a nadie", le aconsejaba la progenitora.

María Jesús, sin embargo, había entrado en bucle: ¡no paraba de mencionar las ganas que tenía de ver su familia! Y también le preocupa (MUCHO) lo que se va a encontrar cuando salga de la casa, algo a lo que su madre también intentó quitarle importancia: "Ni te preocupes, estamos todos con los brazos abiertos esperándote", decía. O lo que es lo mismo: que pase de las críticas.

Por el tono de la conversación (y sobre todo por las palabras de la concursante), lo que quiere María Jesús es desaparecer durante un buen rato nada más termine el programa. Está cansada y necesita cariño. La competición le ha pasado factura, como a Sofía Suescun: "Quiero sentirme querida, por eso lo digo", confesaba. "Necesito sentirme querida pero es que me tienen odio", seguía, ahora refiriéndose a sus compis.

Y es que María Jesús acababa de tener una discusión con Kiko Rivera y Alejandro Albalá: "Ha sido solamente porque les he dicho que, por favor, cuando les hagan una pregunta dejen de tirar mierda sobre mí". ¿Qué te parece todo esto? ¿Quién crees que va a ganar el concurso? Se aceptan apuestas...

Síguele la pista

  • Lo último