Georgie de 'It' se viste de su personaje para ir al cine

Saben bien cómo poner nerviosos a los presentes en la sala.

Jackson Robert Scott, en su papel en 'It'
Jackson Robert Scott, en su papel en 'It' / Foto: D.R.

Jackson Robert Scott da vida a Georgie en 'It', su papel es corto pero es el que pone en marcha toda la historia. Tiene un papel crucial en la película de miedo más exitosa del año, que está basada en una novela de Stephen King.

¿Qué ocurriría si fueras al cine a ver la película y te encontraras entre los espectadores un niño vestido con el famoso chubasquero amarillo?

Pues eso les ha ocurrido a los que iban a ver la película en un cine de Phoenix. Han entrado en la sala y se han encontrado con un niño con el chubasquero amarillo y no era un niño cualquiera, era el protagonista de la película. (Para más canguelo).

A Jackson no le faltaba detalle, tenía el barquito de papel que regala a su hermano en la ficción y hasta ese globo rojo que a más de uno le habrá provocado pesadillas.

Desde luego es un buen reclamo para la película, pero más de uno lo habrá pasado mal.

Síguele la pista

  • Lo último