Ganar un Oscar, por Anne Hathaway

''And the Oscar al mejor dramón del año goes to... Anne Hathaway!''

Anne Hathaway en los Oscar 2013
Anne Hathaway en los Oscar 2013 / GTRES

Si piensas que tu vida es dura, que los lunes son difíciles de superar, y que nada conseguiría levantarte la moral en un día lluvioso de otoño, piensa que hay gente peor, mucho peor: Anne Hathaway. No te rías: a la actriz le dieron un Oscar y lo pasó fatal.

NO. TE. RÍAS.

Porque ella tiene una explicación para esto, aunque suene más o menos convincente: "Me sentí muy incómoda. Más o menos perdí la cabeza haciendo esa película [''Los Miserables''] y no lo había superado aún. Entonces tuve que plantarme delante de la gente y sentir algo que no sentía que es felicidad sin más complicaciones. Es algo obvio, ganas un Oscar y debes estar feliz. Pero yo no me sentía así. Sentía que estaba mal que estuviese ahí con un vestido que costaba más de lo que mucha gente va a ver en su vida, y ganar un premio por interpretar un dolor que aún se sentía como parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos. Intenté fingir que era feliz y fui muy criticada, a lo grande. Esa es la verdad y es lo que pasó. Es una mierda. Pero lo que podemos extraer de esto es que solamente puedes sentir que te mueres de vergüenza, pero luego no te mueres."

Así que, sí, su problema fue sentirse mal por una película, que justo le diesen un Oscar por la misma y que al intentar disimular que no le hacía ninguna gracia la criticaron.

De verdad, para otra, que nos lo den a nosotros. Ya veremos cómo nos manejamos con ese drama...

Síguele la pista

  • Lo último