Nosotros también flipamos con la casa de Rappel

Que haga visitas guiadas y nos apuntamos.

La gigantesca casa de Rappel en Madrid
La gigantesca casa de Rappel en Madrid / Telecinco.es

Nada podía presagir esto: la casa de Rappel nos ha dejado boquiabiertos. La enseñó en 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne en Telecinco y, a ver, quizá por su gusto para las túnicas podíamos intuir que iba a ser, como poco, ecléctica... Pero no un palacete en una azotea de Madrid.

Porque la casa tiene más de 1500 metros cuadrados de terraza (lo normal, ¿tú no tienes una igual?). Tanto, que lo mismo que el resto de personas tienen una plantita de albahaca, a él le caben 22 olivos (quizá se coseche hasta su propio aceite), eso sí, en macetas, que no se pueden plantar en el suelo. Vaya. Fallo garrafal.

La piscina climatizada de Rappel en su salón
La piscina climatizada de Rappel en su salón / Idealista

Dicha casa está a la venta desde el año pasado por más de 2,5 millones de euros, según descubrimos en el portal inmobiliario Idealista.

Pocos nos parecen.
Pocos nos parecen.

¿Qué más pudimos ver en una entrevista en la que quizá se dijeron cosas interesantes pero que no escuchamos porque, de verdad, esa casa es lo más fuerte que ha visto el 'prime time' desde el concierto de la Pantoja en El Hormiguero?

Pues que desde esa terraza se entra a otra parte de la casa, independiente de un apartamento donde trabaja Rappel, y cuyo salón está en una bóveda acristalada en la que prácticamente hay un jardín tropical y una piscina cubierta. ¡Una piscina! En pleno barrio de Salamanca, en Madrid, los vecinos ("Son unas oficinas" especificaba el vidente) deben de morirse de envidia cada julio.

La habitación de Rappel en Madrid
La habitación de Rappel en Madrid / Telecinco.es

Además, la casa cuenta con una espaciosa cocina (el sueño de cualquier persona, si hacemos caso de los programas de reformas), dormitorios gigantescos, baños de lujo... Y, eso sí, cientos de cosas porque Rappel reconoce que le gusta almacenar y "todo son recuerdos".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último