Finalmente cancelado el concierto de Manuel Carrasco y Vanesa Martín

¡Menudo varapalo!

Manu Carrasco habla sobre su accidente con Bertín Osborne
Manu Carrasco habla sobre su accidente con Bertín Osborne / Foto: Telecinco

Manuel Carrasco no podía soñar con mejor evento para cerrar su exitosa gira en la Plaza de las Ventas de Madrid el 15 de septiembre. Pero, su gozo en un pozo. El cantante ya mandó un comunicado para informar de que estaba "indignado y triste" porque no había recibido ningún tipo de aviso ni de la Comunidad de Madrid ni del Ayuntamiento para poder entrar en la plaza y poder empezar a montar el escenario del concierto.

Si es que cuando el agua suena...
Si es que cuando el agua suena...

Finalmente, las malas noticias se han confirmado y el concierto de Manuel Carrasco ha sido cancelado por la Comunidad de Madrid, basándose en un informe del Ayuntamiento que desaconsejaba su celebración.

GTS, la empresa de management del cantante, ha lanzado un comunicado en el que avisa que el concierto se ha cancelado por causas ajenas al artista y a la empresa organizadora. Además, están buscando una solución a contrarreloj para poder finalmente ofrecer el concierto el mismo día 15 en un recinto alternativo.

El mismo Manuel Carrasco ha escrito un comunicado en su cuenta de Instagram:

A ver si tienen suerte y encuentran otro recinto para poder ofrecer este concierto tan esperado tanto por el cantante como por sus fans.

El cantante y sus seguidores no han sido los únicos perjudicados con esta decisión de la Comunidad de Madrid, el concierto de Vanesa Martín que iba a tener lugar el 16 de septiembre en la Plaza de Toros de las Ventas también ha sido cancelado.

Además, la cantante no ha tenido suerte a la hora de buscar una alternativa en Madrid ya que el WiZink Center no estaba disponible y el Palacio de Vistalegre no tiene suficiente aforo, así que la devolución del precio de las entradas ya se está llevando a cabo.

Síguele la pista

  • Lo último