Final de 'Supervivientes' con besazo incluido: Ay, Omar... ¡Qué rico!

Doscientos mil eurillos para la hucha.

Omar Montes, el ganador de 'Supervivientes'
Omar Montes, el ganador de 'Supervivientes' / GTRES

A la audiencia lo que le llega al 'cuore' son los personajes campechanos, majetes y que a la vez saben dar un poquito de guerra (no mucha). Omar Montes se ha demostrado así, y eso le ha valido la victoria en 'Supervivientes 2019'. Bueno, eso y sus habilidades extraordinarias en las pruebas de apnea y en el malabarismo que ha tenido que hacer entre Albert, la Pantoja y el resto del grupo. ¡Lo que ha pringado este chico intentando quedar bien con todos!

Y claro, al ser majete, llevarse bien con la tonadillera y tener unas cuantas canciones reguetoneras rulando por Youtube hace que la cantidad de fans sea más que suficiente para catapultarlo a la victoria. Omar Montes se ha metido al público en el bolsillo, y mira que no lo tenía para nada fácil: luchaba contra Albert, un tronista de lo más guapo que quedará para siempre marcado en nuestra memoria como el llorón de los ojos azules (bromi), y Fabio, un argentino que vive en Italia y que ha ganado varios 'reality shows' en el país donde vive.

Su videoclip
Su videoclip

La última gala de 'Supervivientes' estuvo cargada de grandes momentos, <strong> Pantoja</strong> a Omar tras saberse que era él el ganador de esta edición.entre ellos el besazo en los morros que le metió la Pantoja a Omar tras saberse que era él el ganador de esta edición. Si a eso le añadimos que nadie se ha levantado para recibir a Mónica Hoyos, y que la peruana dijo (sin que nadie se lo preguntara) que se arrepentía de no haberse liado con Colate en la isla... Pues la gala ha estado muy entretenida.

¿Habéis visto los chorizos y el pan que le han traído a Mahi? ¿Y lo bien que cae Mahi a la gente? ¡Hasta a Jorge Javier Vázquez! No podemos terminar sin comentar el reencuentro de Fabio Colloricchio con Violeta... Y a ver, vamos a ser objetivos: Ella le decía lo mucho que lo quiere, y él no paraba de mencionar lo guapa que estaba ella. Eso sí, decirle que la quiere, pues no le ha salido. El momentazo ha sido cuando la de 'MYHYV' le dijo a su chico que se preparara porque "los había visto f******* toda España".

Síguele la pista

  • Lo último