La figura de cera de Meghan Markle ya está casi casi

Ardemos en deseos de verla.

Meghan Markle con boina y abrigo blanco
Meghan Markle con boina y abrigo blanco / Yui Mok

Paralela a los protocolos de palacio, la tradición popular inglesa dicta que, junto al anuncio de su compromiso y las primeras apariciones públicas junto a la Familia Real en la tradicional misa de Navidad, la carrera de fondo para convertirse oficialmente en un 'royal' no está completa hasta que no se cuenta con una figura de cera en el famoso museo Madame Tussaud de la ciudad de Londres.

En el caso de Meghan Markle, la futura mujer del príncipe Harry, ya estaba tardando demasiado en anunciarse su desembarco en la sección de la exposición dedicada a la monarquía británica, pero la espera ha concluido. Mediante un comunicado, los responsables de la institución han hecho público que ya están trabajando en la figura de la antigua protagonista del drama legal 'Suits' y que esta se unirá en breve a las de su familia política.

"La futura princesa, novia y antigua reina de los juzgados llegará sana y salva a la mundialmente famosa atracción londinense a principios de mayo de 2018. Meghan ocupará su lugar junto a su futuro marido", han adelantado.

Los detalles acerca de qué ropa lucirá su figura de cera se han mantenido por el momento en el más estricto secreto, aunque lo habitual es que se trate de reproducir alguno de los modelitos más distintivos que ha lucido hasta ahora: como el vestido o el abrigo que eligió para el primera aparición junto a Harry en Inglaterra o la falda y el top con el que posó para sus fotos oficiales.

Desde luego, estamos deseando verla... Y con un poco de maldad, que pase a formar parte de esta [terrorífica] selección:

Síguele la pista

  • Lo último