Ficha estos tazones de dulces para Halloween y úsalos como macetas, ¡qué cuqui!

No pueden ser más monos. 

calabaza halloween

Calabaza halloween

/ fotostorm

Queda na' y menos para que llegue la fiesta más tenebrosa del año y las tiendas ya están repletas de decoración y accesorios para poner a punto cualquier lugar. Cada año podemos encontrar miles de artículos de decoración nuevos para 'Halloween' y para este os traemos unos que pretenden dar miedo, pero es imposible de lo 'cuquis' que son. ¡Ay!

Se trata de unos tazones para echar los caramelos y los dulces en forma de fantasma, murciélago, calabaza... Todo muy 'halloweenesco'. Lo curioso de estos tazones es que la gente no los está utilizando como bol, sino como macetas para plantas. ¡Y la verdad no nos puede parecer mejor idea!

¡Cucada!
¡Cucada!

Estos boles (o ahora macetas), los han empezado a vender en las tiendas Target en Estados Unidos. Depende del modelo que elijas puede costar 3 o 10 dólares. Por ejemplo, la calabaza y el fantasmita con brazos son un pelín más caras, mientras que el murciélago puedes conseguirlo por 3 dólares, toda una ganga. ¡Son súper baratos y morimos de amor con ellos!

Todavía no sabemos si estas macetitas estarán disponibles aquí en España para el 31 de octubre (aunque si no también podéis usarlas durante el resto del año). Pero estamos seguras de que algo parecido sacarán. ¡Que llegue Halloween YA!

Síguele la pista

  • Lo último