Fheel te presenta las familias de influencers más divertidas

Todo lo que aún no te han contado sobre las familias youtuber.

Fheel te presenta las familias de influencers más divertidas

Fheel, la gran comunidad de marcas e influencers nos presenta a las mejores youtubers de maternidad y familia.

/ D.R.

Fheel, la gran comunidad de marcas e influencers, nos presenta a las mejores youtubers de maternidad y familia y, además, nos desvelan los ingredientes de su revolucionario éxito, ¿quieres conocerlos?

Pero, antes que nada, queremos ponerte a prueba, ¿cuántas veces te has enganchado a un reality show? Si eres humano, seguro que en más de una ocasión has caído en la tentación de seguir las vidas de un grupo de personas a través de una pantalla. Y no te culpamos, porque tenemos que reconocer que no hay nada que nos guste más que seguir el día a día de otras personas y saber qué hacen las 24 horas del día, porque todos llevamos a una 'reina cotilla' dentro.

Y es que, en un mundo lleno de apariencias y 'postureos', seguimos prefiriendo la natural y cotidiano de toda la vida. Es por ello que los vlogs familiares son uno de los contenidos más demandados actualmente en YouTube ¿La clave de su éxito? exponerse tal y como son, sin aditivos y normalizando muchos de los problemas del día a día.

Las influencers de familianos suelen mostrar cómo es su día a día desde que se levantan hasta que se acuestan con sus recetas de desayunos para coger fuerzas, algunos trucos para ordenar la casa, actividades para hacer con los más pequeños e incluso ¡nos llevan con ellos a hacer la compra semanal! Tanto que hay quienes dicen que la cámara parece una extensión de sus brazos.

Pero, ¿cómo es el día a día de una youtuber?@<strong>LauraOrtega</strong>@LauraOrtega, una de las influencers Fheel más reconocidas en el sector de la maternidad y la familia, nos asegura que, sin duda, es muy apasionante: “Me marco siempre una rutina, respondo a correos referentes a trabajos con el canal, mantengo el contacto con mis seguidores y anoto cuáles son sus necesidades para seguir creciendo en la comunidad”.

Además, estos espacios se han convertido en alternativas recurrentes para madres primerizas que buscan consejos sobre lactancia, juegos infantiles o rutinas de baño para los recién nacidos. De esta manera, son más útiles que cualquier libro de autoayuda, ya que nos muestran las cosas en directo tal y como son y de una forma más interactiva, conectando con el espectador.

Según<strong>@HappyOhana</strong>@HappyOhana, el verdadero secreto “es que detrás de la pantalla hay personas que se sienten identificadas, a las que hacemos reír, llorar y en general, sentir emociones. Somos tal cual nos ven, cuando no grabamos nuestra vida es la misma y creemos que esa naturalidad se ve reflejada”. Aún así, aseguran que sus vidas han dado un giro de 180º desde que son youtubers, “es obvio que hay cosas que no nos pasarían si no tuviéramos un canal pero tenemos la suerte de haber podido combinar nuestra vida laboral y familiar”.

Y es que ser youtubers puede ser un trabajo a tiempo parcial o completo, una de las partes más importantes es la creación de contenido Laura Flores, otra de las mamás de Fheel, nos cuenta que para su canal ,@LittleOh!livia, se suele basar en su día a día. “Si estoy probando productos para la piel atópica, buscando vestido para una boda, o preparando la vuelta al cole, simplemente comparto mis descubrimientos con mis seguidores en el canal”.

En la comunidad de Fheel podrás seguir descubriendo otros muchos espacios en los que encontrar un contenido familiar y sobre maternidad. ¡Estamos seguros de que no podrás evitar engancharte a ninguno!

Síguele la pista

  • Lo último