La que faltaba por dar el cante... María Jesús Ruiz ('GH DÚO') sacará single

La Jennifer López española, claro que sí. 

María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'
María Jesús Ruiz en 'GH DÚO' / ghoficial
Lo que puede salir de aquí...
Lo que puede salir de aquí...

La modelo ha publicado en su Instagram estas fotografías donde se confirma que estaba preparando su primer 'single', el cual será grabado por Red Stars Music. "Un tema muy acorde con la personalidad de la bella modelo compuesto por Estela Martin", explica la productora encargada del 'single'. Por si esto no fuera fuerte, la canción será editada en los estudios de New York (esto es nivel y lo demás son tonterías), y aunque aun queda un poquito, podremos disfrutar de su música en septiembre.

"Ay la madre que me parió! Gente en el metro tocando que es una maravilla, por las calles y no tienen ni medía oportunidad y gente que parecen gatos pisándoles el rabo grabando un disco, tiene guasa la cosa vamos!", "Marichu que me encantas pero no entres en este juego mediático... Tienes gracia para "hacer" que cantas, pero no tienes el don del canto, hay que darle oportunidad a los cantantes callejeros que hay muchos. Tanto se lo critiqué a la petarda de Sofia, pero bueno hay que ser imparcial, no apoyo esto. Famosos mediáticos jugando a ser cantantes, y lucrando con el canto sin tener el don", han sido alguna de las reacciones de sus seguidores. Coge el paraguas Maria Jesús.

La idea de que personajes públicos como Leticia Sabater, Sofia Suescun o Ylenia publiquen canciones y hagan conciertos es algo que la gente no comparte, ya que consideran que se le quita la oportunidad a gente que realmente se dedica a ello y tiene el don de la voz. Pero parece ser que no es algo que realmente preocupe a las susodichas, el 'autotune' está a la orden del día y se ve que lo regalan con las hamburguesas del 'McDonald's'.

Al margen de esta nueva etapa que la exmiss está comenzando, está de enhorabuena porque ha ganado el juicio a su expareja Julio Ruz, por la custodio de su hija. "Tengo un trabajo y una vivienda en propiedad. Julio, en cambio, ni siquiera está dado de alta en la Seguridad Social", dijo Maria Jesús en una entrevista para 'Lecturas', alegando que el padre de la niña no podría mantenerla a pesar de lo que él dijo en el juicio.

No puede parar de dar el cante...

Síguele la pista

  • Lo último