Experiencia loca: el mejor videojuego se juega a 50 metros sobre el cielo

No hay vértigo. 

Yu Vértigo: experiencia a 50 metros de altura
Yu Vértigo: experiencia a 50 metros de altura / Xavier Mercade

Si te gustan los videojuegos, esto te va a flipar. Hemos vivido una de las experiencias más locas y más atrevidas de todos los tiempos y... ¡Hemos sobrevivido! Sin soltar el mando de la Nintendo Switch de las manos, nos hemos animado a comprobar qué se siente cuando juegas a tu videojuego favorito nada más y nada menos que a 50 metros de altura. Si eres de los que prefieren pegarse buenas partidas en el sofá, agárrate, porque esto te va a dar un pelín de vértigo.

Desde ya te decimos que ha sido de las cosas más tops que hemos vivido, porque a ver, no todos los días te ponen a X metros sobre el cielo y más en una de las ciudades más bonitas de España: Barcelona.

Como cada año, se ha celebrado en la Fira, la Barcelona Games World y allí ha sido donde Vodafone Yu ha montado todo este sarao (por primera vez en nuestro país). Un sarao que ha traído cola, ya que ha sido todo un exitazo y hablando de colas, sí, daban la vuelta al recinto. Todo el mundo quería probarlo.

Y dirás, ¿pero de qué va todo esto? Te contamos, y por si no te queda claro, una imagen vale más que mil palabras: ¡esto es lo que se siente!

Hemos estado a la altura.
Hemos estado a la altura.

Vodafone Yu retó a los asistentes a multiplicar la adrenalina del juego poniendo a prueba sus habilidades a 50 metros de altura sobre el suelo. Desde las 10 horas y hasta las 20 horas del día 1 de diciembre, grupos de 22 personas accedieron a la plataforma que nos subió a una altura similar a la de un edificio de 20 plantas para disfrutar de una selección de juegos proporcionados por Nintendo Switch, y lo hicimos requetebién.

No solo nos los pasamos pipa, sino que además disfrutamos de unas vistas inmejorables de la ciudad. ¡Vaya fotones salieron de ahí! (Aunque ojo, porque por muy sujetas que estábamos con miles de arneses, de que se nos cayera el móvil haciendo un selfie no nos libraba nadie).

¡A valientes no nos gana nadie!

Síguele la pista

  • Lo último