'Expelliarmus' te vas a quedar cuando te digamos que puedes tener en tu casa una réplica de madera del Callejón Diagón

Con sus luces y todo.

Hermione enseñando a decir Leviosa
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Si eres fan de 'Harry Potter' seguro que ya tendrás en casa más de un objeto de merchandising con el que demostrarle a todo el que llega tu pasión por la saga, pero estamos seguras de que entre tu colección no se encuentra esta maravilla de réplica del Callejón Diagón. Es cierto que no es la primera que vemos en el mercado, porque ya te hablamos hace unos meses de la que había sacado Lego, pero sí que es verdad que este tiene ese punto de artesanía que nos encanta.

En realidad es un sujetalibros hueco por dentro que recrea a la perfección la magia del Callejón Diagón, pues no le falta detalle ya que tiene sus baldosas, sus luces en los edificios y en las farolas y sus cartelitos comerciales en las tiendas. ¡Casi hasta podrás comprarte tu varita en la tienda de Ollivander!

Además, tiene un valor añadido ya que no es un objeto que te manden montado sino que tendrás que ensamblarlo tú, por lo que es perfecto también para todos los amantes de las manualidades y los proyectos de DIY. Incluye las luces y todo lo necesario (herramientas de montaje, pilas y pegamento también), y el vendedor te envía las instrucciones de montaje por mail, además de responder a tus dudas si es que te surge alguna al hacerlo.

Su precio es de 79,92 euros, cosa que no es barata para un sujetalibros, pero piensa que en realidad de trata de una maqueta en miniatura de uno de los símbolos más icónicos de la saga 'Harry Potter' que además podrás exhibir en tu estantería junto a tu colección de libros de J.K. Rowling. Fantasía, ¿no? Pues aún hay más porque una vez que lo tengas montado e instalado no tendrás que sacarlo de la balda cada vez que quieras encenderlo porque incluye un mando para hacerlo. ¡Así, sí!

Síguele la pista

  • Lo último