Expedición Viajar Indonesia: todo lo que debes saber del viajazo del año

La revista Viajar te ofrece una oportunidad única para conocer Indonesia.

Aerial view of beautiful pink beach at Flores Island.
Aerial view of beautiful pink beach at Flores Island. / asnidamarwani

Seguro que a ti también te pasa y es que nosotras nos pasamos los días pensando en viajes que nos encantarían hacer... ¿A quién no le gustar conocer lugares y culturas nuevas? Mira, ya estamos nerviosas solo de pensarlo con lo que nos gusta hacer una maleta y montarnos en un avión. Así que atenta porque la revista Viajar está organizando algo muy guay y es un viaje para conocer Indonesia y toda su fauna... ¿A que suena bien? Pues puedes embarcarte en esta experiencia porque hay hueco pero... ¡Las plazas son limitadas!

Montserrat Colell, bióloga especialista en etología de los primates, será la encargada de acompañarnos en esta experiencia. Cascadas, volcanes, orangutanes... Son algunas de las cosas de las que se pueden disfrutar en esta preciosa región y es que seguro que te suenan Bali, la Isla de Java o Borneo, que serán algunos de los lugares que este viaje visitará. ¡Mira, qué fantasía!

¿Te imaginas poder ver en primera persona cascadas de agua cristalina o un volcán en activo? Pues esto es lo que se podrá ver en esta viaje y tener la oportunidad de disfrutar de paisajes de ensueño que forman parte de la reserva de la biosfera. Es algo único y posiblemente no te veas en otra como esta. El itinerario que se ha organizado también incluye una visita al Parque Nacional de Komodo, que tal y como su nombre indicar es el hogar ancestral de los legendarios dragones de Komodo.

Nosotras ya estamos imaginando las fotitos que nos haríamos para presumir en Instagram y dar envidia a todo el mundo, porque vamos, este viaje es de los que te dejan en el sofá de tu casa rabiando al verlo por Instagram 'stories'.

Indonesia se ha convertido en el lugar y destino de esta nueva expedición que la revista Viajar ha organizado y estamos seguras de que estarás leyendo esto y te estarán entrando unas ganas enormes de agarrar la maleta y embarcarte en esta aventura... Así que atenta porque esto te interesa.

Si quieres participar en esta emocionante aventura, puedes encontrar toda la información necesaria sobre los precios, los vuelos, el alojamiento y sobre todo lo relacionado con el itinerario organizado en lapágina web o en la tienda física de 'B the travel brand Xperienc' o además en el siguiente número de teléfono, 91 484 11 11.

No tardes mucho en decidirlo porque vuelan las plazas... ¡Corre y vuela tú!

Síguele la pista

  • Lo último