¿Que si existe un Tetris analógico de madera para viciarte por solo 3 euros? Evidentemente, y es de Aliexpress

Diversión sin pantallas.

Tetris de Aliexpress con bocadillo
Tetris de Aliexpress con bocadillo / D.R.

Si has echado más horas delante del Tetris de las que estás dispuesta a reconocer y su pegadiza sintonía te trae muy buenos recuerdos de tu infancia entonces esto te interesa. ¿Sabías que hay una forma de jugar al Tetris que es totalmente analógica pero igual de adictiva y que solo te costará 3 euros? Ahora puedes volver a viciarte al videojuego más famoso de la historia con este Tetris de madera de Aliexpress que será el entretenimiento ideal para esas tardes y noches de juegos en familia.

Y es que, si tienes niños en casa es un regalo ideal para ellos, porque les ayuda a desarrollar su imaginación y su visión espacial, pero también será uno de los juegos preferidos de todos esos adultos nostálgicos que crecieron en los 90.

Tetris de madera de Aliexpress
Tetris de madera de Aliexpress / Aliexpresss

Tanto las piezas como el tablero están hechos completamente en madera y tienen unos colores tan intensos como el videojuego original. Además, al tratarse de una versión completamente analógica es perfecto para descansar los ojos de la exposición continua que tenemos a las pantallas hoy en día y disfrutar de un rato de diversión a la antigua usanza.

Normalmente, este Tetris de madera tiene un precio de 5 euros (que ya nos parece una auténtica ganga) pero ahora lo puedes encontrar haciendo clic aquí con un descuento del 39%, por lo que solo te costará 3,06 euros, ¡una fantasía!

Si te encantan los juegos de mesa y más ahora que nuestros planes de ocio se han reducido muchísimo con la pandemia, no te puedes perder todas las opciones que te proponemos para pasar unas tardes y noches en casa con la familia o los amigos de lo más divertidas, ya ni echarás de menos salir de copas.

Síguele la pista

  • Lo último