Eva González, el coronavirus y el parón en 'La Voz Kids'

Otra que echan el freno de forma 'forzosa'.

Eva González presenta Kenfay con una tendencia muy top

Se estrenó como nueva imagen de esta marca de belleza y nos conquistó con sus joyitas. 

/ GTRES

Lo sabemos, no se habla de otra cosa que no sea el coronavirus, pero es que las noticias no paran de llegar. Esta vez han sido las grabaciones de 'La Voz Kids' las que se suspenden de forma temporal como forma preventiva para frenar el virus.

La noticia la da Hola en exclusiva, afirmando que las grabaciones del 'talent' se ven interrumpidas para para evitar aglomeraciones y así disminuir posibilidades de contagio. Son recomendaciones que nos llegan desde el Gobierno, y claro, a Eva González le tocará recluirse en su casa junto con su familia. Toca llenarse de fuerza y os damos un código descuento Telepizza para que la cuarentena se haga más llevadera #QuédateEnCasa.

La mujer de Cayetano Rivera Ordóñez (43) ha dicho en más de una ocasión que las grabaciones de un formato como 'La Voz Kids' la obligan a estar inmersa en jornadas de trabajo interminables. Ha ido encadenando una edición con otra, pero ahora toca descansar y recluirse. Y es que el formato tiene un elevado número de trabajadores, por lo que lo más sensato es hacer una pausa de al menos dos semanas en las grabaciones.

De momento, no se sabe la fecha de vuelta, pero está claro que a la presentadora le sentará muy bien tener más tiempo para estar con su familia, el torero Cayetano Rivera y el hijo de ambos.

'La Voz Kids' no es el único programa que adopta medidas frente al coronavirus. Mediaset ha optado por eliminar al público de sus platós, y el ejemplo ha sido seguido en otras cadenas por formatos como 'El Hormiguero' o 'La Resistencia'.

Síguele la pista

  • Lo último