Eurovisión se convierte en 'eurodrama': se rompe el escenario a una semana del festival

La puesta en escena para Eurovisión se complica tras unos fallos en el escenario.

Chanel gana el 'Benidorm Fest'
Chanel gana el 'Benidorm Fest' / RTVE.es

No queda nada para poder disfrutar de Eurovisión y con la tontería se nos ha pasado volando. Como es normal, los primeros ensayos ya han comenzado, en especial los de los países que participan en las dos semifinales, lo que quiere decir que todos menos España y el resto del Big 5. Pero algo ha ocurrido y es que... El escenario que estaban preparando los italianos para Turín prometía mucho por los muchos arcos en movimiento que recrearían un enorme sol luminoso que contaría con una cascada y su lago. Vamos, que sonaba a fantasía absoluta pero ya no.

Las expectativas eran muy altas para esta edición de Eurovisión, pero desde que han comenzado estas jornadas de ensayos hemos podido comprobar que todo lo que habían prometido... Se ha esfumado. Cierta maquinaria que contienen los famosos arcos del escenario han tenido un grave fallo de funcionamiento y por lo que han comunicado... No tienen tiempo para solucionarlo. ¿Qué quiere decir esto? Que se ha convertido en un escenario muy peculiar y estático en el que generar puestas en escena diferentes... Es casi imposible.

Vamos, que ha sucedido todo lo contrario a lo que se propuso en un principio y como era de esperar... Los eurofans no han dudado ni un segundo en mostrar su descontento en las redes sociales, incluso llegando a lanzar ideas y propuestas al equipo que acompaña a Chanel para sorprender ante esta faena... ¿Qué planeará Chanel?

Mientras tanto, a pesar de las variaciones dentro de las apuestas de pago tras la mayoría de ensayos, España ha conseguido mantenerse en quinto lugar con ese 4% de probabilidades de ganar... Y los más fans aún tienen esperanzas en escalar algún puesto más tras ver a Chanel ensayando.

¡Menudo drama eurovisivo! Todos los años pasa algo que genera este modo dramático en la gente y es por ello que muchos han querido hacer humor con la situación y asemejarlo a momentos pasados.

Síguele la pista

  • Lo último