Eurovisión 2022 ya tiene presentadores: Mika, Laura Pausini y Alessandro Cattelan

Ya sabemos los nombres de los encargados de presentar el Festival de Eurovisión.

Los presentadores de Eurovisión 2022: Mika, Laura Pausini y Alessandro Cattelan
Los presentadores de Eurovisión 2022: Mika, Laura Pausini y Alessandro Cattelan / RAI

Cada vez va quedando menos y es que Eurovisión 2022 está a la vuelta de la esquina. Ya conocemos la gran mayoría de las propuestas para este festival y es que el próximo 14 de Mayo podremos disfrutar del evento como unas niñas. Después de mucho tiempo hemos conseguido recuperar la ilusión por el festival gracias a la realización del 'Benidorm Fest' y a nuestra magnifica representante, Chanel. Ahora, que ya queda tan poquito que el equipo italiano, encargado del festival, está desvelando alguna que otra cosilla como el elenco de presentadores. ¡Vas a flipar!

Así es, como te íbamos diciendo, la televisión italiana ha desvelado los tres nombres encargados de conducir el evento europeo y es que estas tres personitas nos han dejado flipadas por su trayectoria profesional. Mika, Laura Pausini y Alessandro Cattelan serán los encargados oficiales de poner cara al festival este año en Turín y estamos segurísimas de que va a ser lo más.

¿Quién imaginaba que dos cantantes del calibre de Mika y Laura Pausini podrían estar al frente de este famoso concurso? Es muy fuerte, nosotras aún seguimos intentando asimilarlo. Al ser la tercera vez que Italia organiza el festival de la canción, no podía ser menos para la ocasión que presentar tres personajes reconocidos mundialmente para llevarlo a cabo. Hay que destacar que cuando Måneskin se hizo la victoria el pasado año en Rotterdam, la RAI, la televisión italiana, anunció que la cantante Raffaella Carràsería la encargada del evento.

Pero por las circunstancias de la vida, el triste fallecimiento de la artista ha supuesto un cambio de guion y la RAI ha querido seguir la misma línea presentando este elenco. ¿Qué te parece?

Ahora estamos con una mezcla entre nervios y ganas de este evento y es que... ¿Seremos testigos de una actuación de Mika? ¿Y de Laura Pausini? Mira, esto es una fantasía y no lo puedes negar.

Eso sí, todas estamos con Chanel y aunque no sabemos si podremos disfrutar de los 'hosts' del festival, sí tenemos claro que bailaremos hasta romper la tarima el 'SloMo' de nuestra representante. ¡A por todas y... A por los 12 puntos!

Síguele la pista

  • Lo último