'Euphoria 2' y las teorías loquísimas de los fans: nada sería ser lo que parece

Si no la has visto, aún estás a tiempo.

Zendaya en un fotograma de 'Euphoria'
Zendaya en un fotograma de 'Euphoria' / Euphoria

'Euphoria' es una de las series de la década. La serie que le valió a Zendaya su primer Emmy cuenta con una legión de fans un poco por todo el mundo, y ojo porque el estreno de la segunda temporada, el 10 de enero en HBO Max, ha dado paso a un montón de teorías sobre cada uno de los secretos de la historia y también sobre sus personajes. Se habla, además, de mal rollo entre Barbie Ferreira y Sam Levinson, el creador de la serie. Te lo contamos.

Empezamos, pero ojo porque esto no es nada fácil de entender. Drama adolescente, adicción a las drogas y una adolescente totalmente autodestructiva, Rue (Zendaya). La fórmula es buena, actual y contrasta con la perfección mostrada en otras series adolescentes. Aquí nada es bonito. La cruda realidad es lo que engancha. Aunque parece que hay algo en 'Euphoria' que se siente diferente esta temporada, y no precisamente cómo a HBO le hubiese gustado.

Lo que te decíamos, que la serie cuenta con seguidores fanáticos que en la tranquilidad de sus hogares analizan cada una de las escenas en busca de fallos o respuestas a las incógnitas de la historia. Hay miles de teorías sobre sus personajes... ¿Preparada para conocer las más fuertecitas?

Aquí las tienes: que Rue ha estado muerta todo el tiempo; que Elliot (Dominic Fike) es un producto de la imaginación de Rue y que el pequeño traficante de drogas Ashtray (Javon Walton) es en realidad el misterioso tercer hermano de Nate Jacobs (Jacob Elordi). ¿Cómo te quedas? Mejor no digas 'muerta' porque va a sonar a chiste malo.

Rumores de tensión entre los miembros del reparto

El primero tiene que ver con Barbie Ferreira (Kat en la historia). Se supone que la actriz ha tenido sus enfrentamientos con Sam Levinson, el creador de la serie. Esto en el rodaje de la segunda temporada y todo por el rumbo que ha tomado su personaje. Empezó siendo un símbolo del 'body positive' para ser relegada a un humillante segundo plano en esta nueva tanda de episodios.

Pero hay más porque se habla también de un cierto malestar relacionado con el desorden de los acontecimientos y el caos general en la historia. También estarían los desnudos supuestamente no justificados en muchas de las escenas... Todo esto ya existía, pero se ha visto amplificado esta temporada.

Resultado: que hay fans disgustados con 'Euphoria 2', actores que ya han salido a público confesando lo incómodos que se han sentido con algunas de lasescenas de sexo (entre ellas, Minka Kelly)... Un desmadre.

Sam Levinson está en el epicentro de todas las críticas. Se dice incluso que ha pasado por encima de la trama solo para ceder protagonismo a sus personajes favoritos. ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último